20 años de OSiS+ de la mano de Designers BA

La marca alemana para profesionales del cabello, lleva su innovación a la primera semana de la moda digital que reúne a los diseñadores más prestigiosos del país.


La línea de productos OSiS+ cumple 20 años y, a modo de celebración, Schwarzkopf Professional decidió formar parte como aliado de estilismo para los diseñadores en Designers BA, la semana de la moda donde los referentes del diseño de indumentaria a nivel local presentan sus últimas creaciones.

OSiS+ es la gama de productos emblemáticos de estilismo y acabado con consistencias inspiradoras y fórmulas innovadoras específicamente creadas para potenciar el espíritu creativo de cada estilista., trayendo hasta el salón de belleza las tendencias del mañana antes de que se vuelvan comerciales. Entre ellos, se encuentran productos de preparación del cabello para un peinado, de creación y personalización del look, y finalmente, productos de acabado para finalizar el peinado.

“Estamos muy contentos de poder apoyar una nueva edición Designers BA y que mejor que hacerlo con nuestra gama de productos OSiS+. Desde su lanzamiento en el año 2000, se han llevado al mercado incontables innovaciones que permitieron a los estilistas seguir creando los más looks más disruptivos. Se creativos, atrevidos e inspiradores está en el ADN de la marca y que mejor manera de celebrar sus 20 años que apoyando un evento como la semana de la moda. OSiS+ está, y siempre ha estado, "hecha para crear" y los peinados y looks de este evento son una muestra de ello, los invitamos a conocerlos”, expresa Ivana De Gaudio, Responsable de Marketing de Beauty Care Professional.

Schwarzkopf Professional se hará presente con OSiS+ en los diseños y looks de los siguientes diseñadores: JT (@jtbyjt), Ramírez (@ramirezdenegro), Kostume (@koztumeba), Zitta (@fabianzitta), Benito (@benitofernandez), y Bomparola (@ebomparola). Cada uno de ellos adaptó a su propio estilo los peinados que mejor acompañaban sus originales prendas.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.