La marca alemana para profesionales del cabello, lleva su innovación a la primera semana de la moda digital que reúne a los diseñadores más prestigiosos del país.


La línea de productos OSiS+ cumple 20 años y, a modo de celebración, Schwarzkopf Professional decidió formar parte como aliado de estilismo para los diseñadores en Designers BA, la semana de la moda donde los referentes del diseño de indumentaria a nivel local presentan sus últimas creaciones.

OSiS+ es la gama de productos emblemáticos de estilismo y acabado con consistencias inspiradoras y fórmulas innovadoras específicamente creadas para potenciar el espíritu creativo de cada estilista., trayendo hasta el salón de belleza las tendencias del mañana antes de que se vuelvan comerciales. Entre ellos, se encuentran productos de preparación del cabello para un peinado, de creación y personalización del look, y finalmente, productos de acabado para finalizar el peinado.

“Estamos muy contentos de poder apoyar una nueva edición Designers BA y que mejor que hacerlo con nuestra gama de productos OSiS+. Desde su lanzamiento en el año 2000, se han llevado al mercado incontables innovaciones que permitieron a los estilistas seguir creando los más looks más disruptivos. Se creativos, atrevidos e inspiradores está en el ADN de la marca y que mejor manera de celebrar sus 20 años que apoyando un evento como la semana de la moda. OSiS+ está, y siempre ha estado, «hecha para crear» y los peinados y looks de este evento son una muestra de ello, los invitamos a conocerlos”, expresa Ivana De Gaudio, Responsable de Marketing de Beauty Care Professional.

Schwarzkopf Professional se hará presente con OSiS+ en los diseños y looks de los siguientes diseñadores: JT (@jtbyjt), Ramírez (@ramirezdenegro), Kostume (@koztumeba), Zitta (@fabianzitta), Benito (@benitofernandez), y Bomparola (@ebomparola). Cada uno de ellos adaptó a su propio estilo los peinados que mejor acompañaban sus originales prendas.