TOOTS AND THE MAYTALS lanzó una nueva versión del clásico de Bob Marley ‘THREE LITTLE BIRDS’

Toots and the Maytals lanzó una versión del clásico de Bob Marley "Three Little Birds" junto a Ziggy Marley que cuenta además con percusión de Ringo Starr, además de Zak Starkey en la guitarra y batería de Sly Dunbar (de Sly & Robbie).

“Three Little Birds” Ft. Ziggy Marley es la tercera canción que se da a conocer del tan esperado próximo álbum de estudio de Toots and the Maytals “Got To Be Tough” que se lanzará a través de Trojan Jamaica / BMG el próximo 28 de agosto.

 “Got To Be Tough”, el single, se lanzó en junio, siendo el primer lanzamiento original de Toots en casi una década.  Fue aclamado como un "himno inspirador" por la revista PASTE y reconocido como un “recordatorio para mantenerse fuerte cuando los sistemas corruptos asoman la cabeza” por la revista Rolling Stone. “Warning Warning” fue el segundo single que se dio a conocer en julio con “Consequence of Sound” aplaudiendo la canción por mostrar el perdurable compromiso del líder y fundador Frederick “Toots” Hibbert con los problemas de justicia social.

El próximo álbum “Got To Be Tough” renueva la carrera de casi seis décadas del hombre que lanzó un nuevo sonido y género con “Do The Reggay” de 1968; un recordatorio de que a través de las venas creativas de Toots corren todas las raíces y brotes del blues, soul, R&B, funk, jazz, reggae y griots africanos: Toots los honra, los personifica y los posee.

En la década de 1970, nos sorprendió con el panafricanismo dinámico de "Funky Kingston" y "Preassure Drop" redefiniendo el soul con el LP "Toots In Memphis" de los 80’s.

Toots ha evolucionado constantemente sin dejar de ser único.  El músico, vocalista, compositor, productor e ícono ganador de múltiples premios GRAMMY® ha hecho que la espera valga la pena. 

“Got To Be Tough, el álbum, estara disponible a partir del 28 de agosto.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.