TC LANZA SU PRIMER ÁLBUM

Cielo y Tierra son las dos partes que componen el álbum mezclado y masterizado por su hermano Facundo Cott, en el home studio que comparten los hermanos, y del cual salen producciones bajo el nombre Cott Kitchen.


Cielo, la primer parte del material, trae un trap innovador de tipo americano mezclado con flows y liricas muy particulares en el género. Su nombre se inspira en la espacialidad que le otorgan los sintetizadores y percusiones, y cuenta con beats de Brvs B y Grndprx, colaborando en dos de sus canciones.

Tierra nos trae sonidos de pianos y sintetizadores más sólidos, acompañados de golpes percusivos más marcados, con unos hihats bien presentes propios del trap. La cuarta canción de Tierra fue producida por Brvs B, mientras que el resto de esta mitad parte fue producido por TC.

El artista ha sido uno de los artistas más prolíficos de la escena emergente desde que empezó la cuarentena, habiendo sacado ya 5 singles y este disco compuesto por 9 canciones en total.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.