¡Scooby!, la primera aventura animada de Scooby-Doo

Realizada y creada para la pantalla grande, su estreno pasó de las grandes salas a la comodidad de los hogares a través de la app Apple Tv, DirecTV y Google. La nueva historia revela los orígenes de la amistad entre los personajes y cuenta con las voces originales en inglés de talentos como Zac Efron y Will Forte.


Un clásico de más de 50 años vuelve a la pantalla y, esta vez, llega al living de casa. Hoy, 6 de agosto se presenta la primera aventura animada de Scooby-Doo, realizada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las grandes salas a la comodidad de los hogares.

Esta nueva historia revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby-Doo y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Para disfrutar en familia con los más chicos y para los no tan chicos pero amantes de esta franquicia, ¡Scooby! los llenará de aventuras y risas. Para comprar o alquilar la película en Argentina podés hacerlo a través de la app Apple Tv, DirecTV y Google. Además, podés visitar https://www.warnerbroslatino.com/es-ar/peliculas/scooby y conocer todo sobre ¡Scooby! y sus amigos.

Si querés compartir tu experiencia con ¡Scooby! etiquetá a @wbhe_latino y usá los hashtags #PremiereEnPantuflas y #ScoobyEnCasa y, si además te animás al challenge de TikTok, sumá a tu video #ScoobyBaila.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.