Realizada y creada para la pantalla grande, su estreno pasó de las grandes salas a la comodidad de los hogares a través de la app Apple Tv, DirecTV y Google. La nueva historia revela los orígenes de la amistad entre los personajes y cuenta con las voces originales en inglés de talentos como Zac Efron y Will Forte.


Un clásico de más de 50 años vuelve a la pantalla y, esta vez, llega al living de casa. Hoy, 6 de agosto se presenta la primera aventura animada de Scooby-Doo, realizada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las grandes salas a la comodidad de los hogares.

Esta nueva historia revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby-Doo y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Para disfrutar en familia con los más chicos y para los no tan chicos pero amantes de esta franquicia, ¡Scooby! los llenará de aventuras y risas. Para comprar o alquilar la película en Argentina podés hacerlo a través de la app Apple Tv, DirecTV y Google. Además, podés visitar https://www.warnerbroslatino.com/es-ar/peliculas/scooby y conocer todo sobre ¡Scooby! y sus amigos.

Si querés compartir tu experiencia con ¡Scooby! etiquetá a @wbhe_latino y usá los hashtags #PremiereEnPantuflas y #ScoobyEnCasa y, si además te animás al challenge de TikTok, sumá a tu video #ScoobyBaila.