Perpetual Music

Rolex presenta una iniciativa para dar apoyo a músicos y cantantes durante este periodo crítico de COVID-19. Este proyecto está en consonancia con el compromiso que tiene la empresa desde hace tiempo de acompañar a quienes establecen los más altos estándares en el mundo de la música, al mismo tiempo que ayuda a preservar esta forma de arte como una parte integral de la vida diaria.

Desde el 21 de Agosto y de manera continua hasta principios de Septiembre, se realizarán tres conciertos Rolex “Perpetual Music” que tendrán lugar en Italia, Alemania y Francia y cada uno contará con la presencia de tres Testimoniales Rolex: Juan Diego Flórez, Rolando Villazón y Sonya Yoncheva, quienes presentarán un repertorio preparado con cantantes y músicos. A este selecto grupo de anfitriones, se suma el reconocido violinista francés Renaud Capuçon.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo