Perpetual Music

Rolex presenta una iniciativa para dar apoyo a músicos y cantantes durante este periodo crítico de COVID-19. Este proyecto está en consonancia con el compromiso que tiene la empresa desde hace tiempo de acompañar a quienes establecen los más altos estándares en el mundo de la música, al mismo tiempo que ayuda a preservar esta forma de arte como una parte integral de la vida diaria.

Desde el 21 de Agosto y de manera continua hasta principios de Septiembre, se realizarán tres conciertos Rolex “Perpetual Music” que tendrán lugar en Italia, Alemania y Francia y cada uno contará con la presencia de tres Testimoniales Rolex: Juan Diego Flórez, Rolando Villazón y Sonya Yoncheva, quienes presentarán un repertorio preparado con cantantes y músicos. A este selecto grupo de anfitriones, se suma el reconocido violinista francés Renaud Capuçon.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.