MÁS DE 470.000 PERSONAS VIERON LA TERCERA EDICIÓN DEL MOVISTAR FRISTYLE CON ECKO, LIT KILLAH Y EL MISIONERO

El evento fue transmitido vía streaming a través de Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina, con más de cuatrocientas sesenta mil personas que lo vieron en vivo en todas las redes de la marca.


En esta tercera edición Movistar reunió a dos de los Freestylers más importantes del país, hoy ya dedicados a la música: Ecko y Lit Killah, quienes una vez comenzado el evento, debieron ponerse a tiro rápidamente ante El Misionero, quien como Host está cada vez más consolidado en la conducción del Movistar Fristyle: muy rápido y furioso.

Hay  que ponerle más WD40, le decía Ecko a Lit Killah y viceversa a medida que el show transcurría, para correr a la velocidad del Misio y de las palabras que el público eligió para que los protagonistas armaran sus rimas para la ocasión.

En este encuentro los participantes se sometieron una vez más al ya clásico Ping Pong de preguntas y respuestas a cerca de sus gustos y costumbres y recordaron viejas anécdotas, experiencias de viajes y torneos tanto en el país y en el exterior.

Esta competencia entre ambos freestylers, causó mucho interés entre los viewers y ambos estuvieron divertidos haciendo de esta exhibición un momento muy inolvidable. Varias rapeadas con los Beats de Zone a lo largo de esta edición hicieron que el show dure más de una hora y veinte minutos, en el cual ambos artistas confesaron que les gustaría volver al Freestyle Profesional, y que ambos estarían dispuestos a hacerlo en un mismo equipo. Ecko y Lit Killah se desafiaron muy amistosamente a lo largo del encuentro y todo terminó con la energía bien arriba y actitud positiva, como suele ser en cada episodio del Movistar Fristyle.

A mitad del show, El Misio les propuso a los protagonistas que cantaran una parte del tema“MASOME” el nuevo single de Naiky Unic en el participaron Ecko, Lalo Ebratt, Brray & Lit Killah y fue lanzado el pasado 31 de julio. Ambos accedieron muy divertidos, rapeando su parte del tema, pero de a uno a la vez.

Casi sobre el final, ambos hicieron un intercambio muy picante Y El Misio (presentador de las competencias más importantes de Latinoamérica desde hace más de cinco años), fue una vez más el anfitrión estrella destacándose por sus gritos insignia y sumando su especial estilo a esta presentación.

Así pasó la tercera edición del Movistar Fristyle, y una vez más la marca renueva su apuesta a este nuevo género, consolidando su interés en las nuevas generaciones de artistas y talentos, urbanos y genuinos.

Una vez más, en este contexto de aislamiento social, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Si querés revivir todo el show, podes hacerlo ingresando en Movistar Fristyle 3.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.