MALMA BODEGA EXCLUSIVA DE AMEX DINING PROGRAM

Durante el mes de agosto, Bodega Malma será la bodega exclusiva de AMEX Dining, el programa Foodie para socios Centurion y Platinum de la tarjeta de crédito.

El programa de Dining se renovó para estimular los sentidos con nuevos sabores, transformando momentos en experiencias gastronómicas únicas creadas especialmente para sus clientes.

Alguno de los mejores restaurants de Buenos Aires, diseñarán menús especiales para maridar con vinos seleccionados de la bodega. Aldo's, Casa Cavia, BASA, Osaka, son algunos de los espacios gourmet donde podrá encontrarse esta propuesta.

Para acceder al beneficio se debe realizar el pedido - de al menos 2 platos principales + 2 entradas/postres - de forma telefónica directamente con el restaurante seleccionado, mencionar el beneficio y abonar la totalidad de la cuenta con la Tarjeta The Platinum Card de American Express.

Junto con cada pedido recibirán 2 botellas de vino de la bodega: 1 Chardonnay Reserva de Familia y 1 Merlot Reserva de Familia.

Todos los clientes de la Tarjeta American Express Centurion recibirán en su casa de regalo, una botella de Malma Universo Blend.

Los clientes American Express contarán con beneficios especiales en el e-shop de Bodega Malma donde se encuentra toda la selección de vinos, sus propuestas de exportación y las etiqueta más premiadas: www.shop.bodegamalma.com.ar

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.