LV CRAFTY

Para la nueva colección de bolsos y accesorios LV Crafty, Louis Vuitton ha transformado el canvas Monogram Giant con gráficos vivos e impresiones ultragráficas magnificadas.


Fusionando expertamente el savoir-faire artesanal y el estilo pop, la colección se inspira en dos movimientos artísticos de la segunda mitad del siglo veinte: el arte graffiti y el neoexpresionismo. Estas tendencias urbanas y subterráneas se aventuraron en territorios creativos nuevos y establecidos, incluidos los museos y galerías de Nueva York. Hoy en día, la colección LV Crafty lleva la audacia gráfica del canvas Monogram original de Louis Vuitton aún más allá, rediseñando el estampado y combinándolo con el motivo Monogram Giant en negro. Disponible en dos colores, crema con caramelo o rojo brillante, LV Crafty aparece en algunas de las piezas más emblemáticas de la Maison, como las bolsos Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple.

Art of Travel: the Monogram Cloud & Monogram Mirror Backpack Trunks 

Presentadas por primera vez durante el desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2020, las mochilas Monogram Cloud y Monogram Mirror Trunk combinan tradición e innovación. En un ensueño infantil, el lienzo azul degradado de Monogram Cloud y el estallido de color recuerdan el encantador cielo azul en un día soleado. El baúl de la mochila con espejo Monogram capta la luz brillante del sol y refleja su entorno: ambos baúles remiten a un entorno soñador y nostálgico.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.  
Por El Planeta Urbano
Creado y dirigido por la artista visual Gaby Herbstein, abarca una serie de retratos fotográficos y piezas audiovisuales, con el objetivo de visibilizar historias disidentes en primera persona.