LV CRAFTY

Para la nueva colección de bolsos y accesorios LV Crafty, Louis Vuitton ha transformado el canvas Monogram Giant con gráficos vivos e impresiones ultragráficas magnificadas.


Fusionando expertamente el savoir-faire artesanal y el estilo pop, la colección se inspira en dos movimientos artísticos de la segunda mitad del siglo veinte: el arte graffiti y el neoexpresionismo. Estas tendencias urbanas y subterráneas se aventuraron en territorios creativos nuevos y establecidos, incluidos los museos y galerías de Nueva York. Hoy en día, la colección LV Crafty lleva la audacia gráfica del canvas Monogram original de Louis Vuitton aún más allá, rediseñando el estampado y combinándolo con el motivo Monogram Giant en negro. Disponible en dos colores, crema con caramelo o rojo brillante, LV Crafty aparece en algunas de las piezas más emblemáticas de la Maison, como las bolsos Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple.

Art of Travel: the Monogram Cloud & Monogram Mirror Backpack Trunks 

Presentadas por primera vez durante el desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2020, las mochilas Monogram Cloud y Monogram Mirror Trunk combinan tradición e innovación. En un ensueño infantil, el lienzo azul degradado de Monogram Cloud y el estallido de color recuerdan el encantador cielo azul en un día soleado. El baúl de la mochila con espejo Monogram capta la luz brillante del sol y refleja su entorno: ambos baúles remiten a un entorno soñador y nostálgico.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.