LP lanza su nuevo single “The One That You Love”

LP, cantante y compositora de fama internacional, lanzó su nuevo sencillo “The One That You Love.”  

Co-escrita por LP con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (coguionista y productor) y Nate Company (coguionista), "The One That You Love" reúne al equipo responsable de “Lost On You” que llegó al #1 en 18 países y recientemente ha superado mil millones de streams. Escrita y grabada en San José del Cabo, México, esta aventura musical combina la voz atemporal y descomunal de LP con una actitud moderna, romance e introspección en una canción que ruega ser tocada bien fuerte.  Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (click aquí para escuchar).

Sobre este nuevo single LP dijo: "siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, al estilo salvaje, como de costumbre. La melodía salió como si ya estuviera escrita: todas mis canciones favoritas que he escrito han sido así ".

Acompañando la canción hay un nuevo video dirigido por Darren Craig (Rhianna, Kanye West, Shakira). El video presenta tomas de LP a caballo en el Big Sky Ranch de Simi Valley, California.  Filmado durante la pandemia de coronavirus, las 8.000 hectáreas privadas del rancho no solo prestaron una vasta apariencia cinematográfica, sino que también fue un lugar seguro en el que se mantuvo siempre distancia social para el crew del video y LP

LP comentó sobre el video: "queríamos sobre todo transmitir el estado de ánimo, la vibra de la canción y lo que está por venir. Estoy divagando hacia la ciudad, a caballo, y solo yo sé a dónde voy, pero quiero que vengas conmigo".

A principios de este mes, LP anunció su primer concierto virtual mundial que será transmitido en vivo desde The Beehive Studios de Los Ángeles el sábado 1ro de agosto. Este evento especial será su único concierto de producción completa en 2020, y contará con LP y su banda interpretando sus hits, favoritos de los fanáticos, música nueva, incluida “The One That You Love” y más. El concierto unirá a fanáticos de todo el mundo, ya que está programado que accedan la mayor cantidad de fanáticos de países y zonas horarias para que puedan mirar el show y chatear juntos. El concierto de múltiples cámaras, video HD y 80 canales de audio comenzará en vivo a las 5pm hora argentina. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de crear un archivo de audio para LP. Las aclamaciones de todo el mundo se mezclarán para formar una "multitud virtual global" y se reproducirán durante todo el concierto. Los fanáticos pueden comprar boletos de Admisión General (GA) y paquetes de Pase VIP de Acceso Completo en veeps.com.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.  
Por El Planeta Urbano
Creado y dirigido por la artista visual Gaby Herbstein, abarca una serie de retratos fotográficos y piezas audiovisuales, con el objetivo de visibilizar historias disidentes en primera persona.