LOULY Y LA JOAQUI SE UNEN POR PRIMERA VEZ

Louly y La Joaqui presentan Detox, el nuevo single producido por el reconocido Omar Varela, que nace del encierro y el intercambio virtual entre dos de las voces que más se destacan de la escena urbana.


La freestyler oriunda de mar del plata, La Joaqui, reconocida por sus batallas en la Red Bull Batalla de los gallos o por su faceta actoral en la exitosa serie El Marginal se unió a Louly en este nuevo single que fusiona el trap, R&B y hip hop.

A un año de su llegada al sello de Mueva Records Louly se encuentra en un gran momento, comenzando el 2020 a lo grande y convirtiéndose en una de las nuevas mujeres con gran presencia en la nueva música urbana. Producido por Omar Varela, Mykka y demás productores de Mueva Records su EP “23” cuenta con siete canciones de estudio, las cuales se suman a las ya conocidas Mentira junto a Kinder Malo, Fantasma y Happy

Louly tiene 24 años y desde muy pequeña dio sus primeros pasos en la música, ese hobby tomó un rumbo profesional y comenzó a tomar clases de canto, las cuales continuó por varios años y comenzó a desarrollarse e interiorizarse en la industria musical.

Con influencias de Christina Aguilera o Alicia Keys, hace cuatro años comenzó a grabar sus primeras canciones, tomando el R&B como su género principal. En este período hizo varias colaboraciones con diferentes artistas y se presentó en varios shows del underground local.

En marzo del 2019 llega a oídos de Omar Varela, el consagrado productor de Mueva Records, quien rápidamente descubrió un gran talento en ella. Para el mes de julio ya comenzaba una nueva etapa, lanzando su proyecto solista con su primer single “Happy”. Canción que marcó el comienzo de Louly dentro de la familia Mueva.

Su inconfundible timbre de voz, sonido destacado y letras profundas son cualidades que con seguridad le abrirán paso en la escena de la música urbana.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.