Louis Vuitton: Nuevas publicaciones editoriales

Louis Vuitton añade nuevas publicaciones a dos de sus más celebres series de libros: Fashion Eye y Cities on Earth.


FASHION EYE books: Greece & Ukraine

Descubra una ciudad, región o país a través del objetivo de un fotógrafo de moda.

Con la colección Fashion Eye de Louis Vuitton, la Maison se esfuerza por explorar creaciones fotográficas y celebrar el arte de viajar. Esta serie de libros de fotografía captura una suma heterogénea de vistas que se alterna con destinos, panoramas urbanos y paisajes naturales, escenas de la vida local y tomas más contemplativas, a través de la visión de un fotógrafo de moda contemporáneo. Cada publicación incluye una gran selección de fotografías de gran formato, junto con información biográfica y una entrevista con el fotógrafo o un ensayo crítico.

Este año 2020, se presentan dos títulos adicionales: GRECIA por el fotógrafo francés François Halard y UCRANIA por el dúo de fotografía ucraniano Synchrodogs. 

CITIES ON EARTH: 3 covers

Louis Vuitton presenta una vista original de las ciudades del mundo.

Desde 1998, Louis Vuitton ha inculcado su naturaleza nómada en sus Guías de la ciudad y propone una selección tan especializada como individual.Cities on Earth reúne a los fotógrafos del colectivo Tendance Floue para un álbum muy especial inspirado en las Guías de la Ciudad de Louis Vuitton.

Desde 2012, 14 fotógrafos han explorado la longitud y amplitud de 30 grandes ciudades, a través de 55 viajes, capturando cerca de 400 imágenes que muestran estas arquetípicas metrópolis en toda su variedad y complejidad contemporánea. A través de este álbum de 225 fotografías divididas en 9 universos, Tendance Floue navega su curso con delicadeza en su búsqueda para capturar los contornos siempre cambiantes del espacio público urbano.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.