Louis Vuitton añade nuevas publicaciones a dos de sus más celebres series de libros: Fashion Eye y Cities on Earth.


FASHION EYE books: Greece & Ukraine

Descubra una ciudad, región o país a través del objetivo de un fotógrafo de moda.

Con la colección Fashion Eye de Louis Vuitton, la Maison se esfuerza por explorar creaciones fotográficas y celebrar el arte de viajar. Esta serie de libros de fotografía captura una suma heterogénea de vistas que se alterna con destinos, panoramas urbanos y paisajes naturales, escenas de la vida local y tomas más contemplativas, a través de la visión de un fotógrafo de moda contemporáneo. Cada publicación incluye una gran selección de fotografías de gran formato, junto con información biográfica y una entrevista con el fotógrafo o un ensayo crítico.

Este año 2020, se presentan dos títulos adicionales: GRECIA por el fotógrafo francés François Halard y UCRANIA por el dúo de fotografía ucraniano Synchrodogs. 

CITIES ON EARTH: 3 covers

Louis Vuitton presenta una vista original de las ciudades del mundo.

Desde 1998, Louis Vuitton ha inculcado su naturaleza nómada en sus Guías de la ciudad y propone una selección tan especializada como individual.Cities on Earth reúne a los fotógrafos del colectivo Tendance Floue para un álbum muy especial inspirado en las Guías de la Ciudad de Louis Vuitton.

Desde 2012, 14 fotógrafos han explorado la longitud y amplitud de 30 grandes ciudades, a través de 55 viajes, capturando cerca de 400 imágenes que muestran estas arquetípicas metrópolis en toda su variedad y complejidad contemporánea. A través de este álbum de 225 fotografías divididas en 9 universos, Tendance Floue navega su curso con delicadeza en su búsqueda para capturar los contornos siempre cambiantes del espacio público urbano.