Lo que busca -y quiere- la Generación Z en decoración para crear el espacio de estudio perfecto

Las clases presenciales aún no comenzaron y los jóvenes universitarios también necesitan reajustar su espacio y convertirlo en el lugar ideal y lleno de energía positiva para seguir estudiando en esta nueva normalidad.


La Generación Z -los nacidos entre 1994 y 2010- son nativos digitales y no pueden imaginarse el mundo sin Wi-Fi y apps. También se los ha descrito como un grupo autosuficiente y autodidacta y con una fuerte conciencia social. Para aquellos que les está tocando vivir la pandemia y con ello la falta de clases presenciales, este es el momento ideal para redecorar sus espacios y crear un ambiente único que los motive.

Pinterest comparte algunas de las búsquedas que más han crecido por parte de esta generación, que sin duda inspirarán a ellos y otros tantos.

Espacios de estudio en casa, estas búsquedas crecieron 9 veces

Ideas de cómo organizar el escritorio, estas se han triplicado

Escritorio para computadora, han crecido 12 veces

Opciones estilo boho, se han quintuplicado 5

La Generación Z también se centró en buscar estilos específicos de escritorio y silla para recrear el espacio perfecto:

Escritorio escalera, han crecido más que el doble

Escritorio industrial, estas búsquedas incrementaron un 63%

Silla de ratán, aumentaron un 96%

Escritorio vintage, crecieron un 45%

Escritorio flotante, incrementaron un 92%

Silla Egg, aumentaron un 72%

Además se interesan por sumar detalles con estilo:

Lámpara Boho, estas búsquedas se han duplicado

Soporte computadora, las búsquedas crecieron un 39%

Lámpara de escritorio, incrementaron un 76%

Mochila, aumentaron un 39%

Estanterías colgantes, crecieron un 61%

Biblioteca, incrementaron un  44%

Metodología: las tendencias se calculan comparando las búsquedas globalizadas normalizadas del 20 de julio al 19 de julio entre la audiencia indicada; Generación Z de 18 a 24 años, Millennials de 25 a 44 años.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.
Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.