Homenaje en el Festival de Málaga

El próximo jueves 27 de agosto, Oscar Martínez será homenajeado con la distinción Biznaga "Ciudad del Paraíso", que el Festival de Málaga entrega a actores y actrices por su amplia trayectoria y por su aporte al cine español. El encuentro virtual se llevará a cabo desde el Salón Rossini del Teatro Cervantes de la ciudad.

El homenaje será retransmitido en directo en la web del festival a las 12:00hrs de Buenos Aires (17hs hora española): http://www.festivaldemalaga.com

Este homenaje se realiza un año después que Oscar Martínez resultase el ganador del Premio Biznaga de Plata a Mejor Actor por "Yo, Mi Mujer y Mi Mujer Muerta" en la edición número 22 del Festival.

Este premio, se sumó a los tantos otros que Oscar Martínez cosechó a lo largo de su trayectoria, como la Colpa Volpi en el Festival de Venecia, Premio Platino, Premio Fénix, Premio del Festival de Cine de San Sebastián, Premios Cóndor y Premios Sur.

El Festival de Málaga celebra su 23 edición del 21 al 30 de agosto.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".
Por El Planeta Urbano
Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado. Falleció este viernes por la mañana.
Por El Planeta Urbano
El entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis y el plantel del AFC Richmond podrán ser seleccionados en algunos de los modos de la nueva versión del videojuego de futbol más exitoso del mundo.
Por El Planeta Urbano
Una de las producciones más esperadas es "Togo", la nueva película de Adrián Caetano. Además, se suma otro documental sobre el asesino Jeffrey Dahmer.
Por El Planeta Urbano
El sábado 26 de noviembre desde Pilar se llevará a cabo esta celebración que se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá su fin a las 6 de la mañana.
Por El Planeta Urbano
Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos las entradas para el regreso de la banda a nuestro país, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande.
Por El Planeta Urbano
"DAHMER-Monstruo" es la nueva ficción del creador de Glee y American Horror Story y está protagonizada por uno de sus actores fetiche, Evan Peters.