Emmanuel Horvilleur presenta RAROS, nuevo single y videoclip

EMMANUEL HORVILLEUR lanza su nueva canción y videoclip "raros" como el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, luego del éxito de XAVIER.

En palabras del artista, RAROS se comenzó a gestar la calurosa noche del 3 de febrero mientras jugábamos en el estudio de Cítrico con un beat, algunas frases que ya venía trabajando y con la extraña sensación de que algo nos estaba por pasar (a todos).

Al tiempo entramos en esa primera fase del confinamiento y comenzaba a creer que RAROS describiría algo más que lo que empezaba a manifestarse en nuestra cotidianeidad. “Tal vez no es tiempo de volverse a ver” y muchos otros pasajes de la canción tomaban otro sentido.

La cuarentena obligatoria no nos dejó terminar la canción en un estudio con todos los músicos grabando juntos como nos hubiese gustado. Pero comenzamos la tarea de producirla a distancia. Entre charlas para discutir los avances, cada uno grabó su instrumento en su hogar, y así, a pesar de todo, RAROS pudo ver la luz.

“Que lindo cuando esté con vos así…”

Sobre el videoclip dice Horvilleur:

El vídeo, que desarrollamos a distancia junto a Que Cálido y Alfio D’Antona es una extensión de la portada del single. Me gustó la idea de seguir desarrollando este universo visual con lo que la canción nos inspiraba y transformarlo en una experiencia completamente sensorial. Todo el tiempo tuvimos presente la idea del espejo y el reflejo.

Es así que el videoclip combina formas y colores como si fueran sensaciones y sentimientos que acompañan los beats de la canción y esta sensación con la que cargamos todos: el sentirnos Raros, sabiendo que eso a veces también está bien.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.