“COLOCAO”, el último éxito de Nicki Nicole, obtuvo el galardón de oro en streaming y superó los 50 millones de views en YouTube.

En menos de 24 horas de su lanzamiento “Colocao” se posicionó #1 de tendencias de YouTube en 14 países, alcanzó el puesto #6 a nivel global y superó el millón de views. En Spotify lideró el Top 50 de éxitos de Argentina durante más de seis semanas.

Con “Colocao”, Nicki se mantuvo en el puesto #1 del Hot 100 Nacional de Billboard Argentina y en los charts de las radios más importantes del país.

Hay que destacar que Nicki Nicole obtuvo 4 nominaciones en los Premios Carlos Gardel con su primer álbum “Recuerdos” en las categorías: “Mejor Álbum/Canción de Música Urbana/Trap”, “Mejor Nuevo Artista”, “Productor del Año” y “Mejor Colaboración de Música Urbana/Trap” por su canción “Shorty” junto a DUKI.

Acerca de Colocao

Nicki: «Lo que me llevó a sacar esta canción en este contexto fue un desafío personal de ver si podía dentro de mis limitaciones hacer una canción y grabar un video. Creo que esta fue la oportunidad perfecta”.

El video fue filmado por la misma Nicki con la ayuda de sus hermanos en su casa durante la cuarentena en Buenos Aires y fue dirigido por Jessica Praznik a la distancia.

El single fue producido por los reconocidos productores Bizarrap y Facundo Yalve. La mezcla estuvo a cargo de Nico Cotton y el mastering, de Javier Fracchia.

En julio se lanzó “Mamichula” la canción de Trueno en la que participa Nicki y que ya superó los 50 millones de views en YouTube. El éxito llegó a alcanzar el puesto 33 del Top 50 global de Spotify además de llegar 2 semanas en el #1 del Top 50 de Argentina, España y Uruguay. También se encuentra en el Top 50 de Spotify de 15 países y ocupa el primer lugar en el Top 100 de Apple Music de Argentina y Uruguay y forma parte de las listas de éxitos de otros 16 países.