Beneficios de la coenzima Q10 para la piel

NIVEA Q10

Con más de 130 años de experiencia, Nivea, una de las principales marcas que brinda soluciones para el cuidado de la piel posee una línea de productos que atienden las necesidades de sus clientes con una gran confianza.


¿Qué es el Q10?

Es una coenzima que se encuentra de forma natural en cada una de nuestras células y su función principal es reparar y regenerar. Su elevado poder antioxidante repele a los radicales libres como el paso del tiempo y los daños causados por el sol. La concentración de la Coenzima Q10 en nuestra piel disminuye con el paso del tiempo y es por eso que Nivea posee NIVEA Q10 POWER, una línea de cremas antiarrugas para todo tipo de piel y le devuelve la firmeza en solo 2 semanas.

Para más info ingresá a: https://www.nivea.com.ar/destacados/crema-antiarrugas-q10

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.