BASA recibió el Premio TRAVELLERS’ CHOICE AWARDS

BASA, el clásico restaurant de Retiro, fue distinguido con el Premio de los Travellers’ Choice Awards 2020, que reconoce la calidad de servicio y propuesta gastronómica de restaurants alrededor de todo el mundo.

TripAdvisor Travellers’ Choice Awards, es la única distinción que se basa en las opiniones y comentarios de millones de viajeros, que vuelcan sus experiencias en el sitio de viajes más grande del mundo.

“Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento. Sobre todo que llega en un momento muy difícil que atraviesa toda la industria, donde cuesta sostener el espíritu ante este escenario de pandemia. Entonces ver la valoración de nuestros clientes es para nosotros un motor e inyección de energía para seguir adelante, sabiendo que se acerca la reapertura y que podremos recibirlos nuevamente en nuestro espacio” expresó Romina Cambiasso Manager general del resto.

BASA desde su inauguración en el año 2013, sorprende con un menú compuesto de platos sencillos combinando sabores, texturas y contrastes, convirtiendo productos de alta calidad en deliciosos platos reconfortantes. Se destacan opciones de picoteo, ensaladas, pastas, carnes a la parrilla, a la plancha, pescados y mariscos.

Su versatilidad en sabores y la propuesta de su ambiente lo posiciona como uno de los must de la ciudad de Buenos Aires.

Este año la experiencia BASA se trasladó a casa, a través del sistema de delivery, take away y con la opción de platos al vacío de fácil cocción manteniendo todos los sabores originales preparados por el Chef Hernan Simesen.

Para pedidos de delivery o take away:

Vía: Whatsapp al +549 113 120 0097

Teléfono: 4893.9333 o 4893.9444 o 4312.4071

Horarios: Lunes a Domingos de 12 a 22hs

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.