Arambox edición limitada

Aramburu presenta una nueva experiencia, Arambox edición limitada, un nuevo recorrido de sabores que mantiene vigente la creatividad de su cocina, escondida en un cofre, para descubrir distintos momentos paso a paso.


Arambox edición limitada es una nueva propuesta realizada con un diseño muy cuidado, para compartir de manera lúdica, un singular menú de 12 tiempos.

Gonzalo Aramburu propone, en un cofre para compartir de a dos, una selección de sabores singulares que recrean la filosofía de su cocina, acompañado de Apartado Gran Malbec de Rutini Wines y San Pellegrino, un agua natural que encarna la esencia íntima del gusto italiano.

Creado en base de productos artesanales, los cuales se van descubriendo en un entorno de colores y sabores. En el inicio de la experiencia se presenta una variedad snacks y tapas que armonizan con cócteles de autor. Los principales invitan a descubrir una variedad de gustos inspirados en la Tierra y el Mar. El recorrido finaliza con la dulce tentación que ofrecen sus postres.

AramBox Edición Limitada

Snacks

Macarrón- Maní- Paté

Galleta- Queso de cajú

Garrapiñadas – Almendras- Especias

Queso azul- Arándanos

Cócteles

Tónico: Gin Heráclito - Albahaca- Jengibre- Matcha

Chai: Té negro - Vermú Lunfa – Malbec fortificado - Almíbar ácido de quinotos

Tapas

Cocktail de vieiras - Algas- Pepino

Terrario de pato – Avellanas – Quinotos

 Principales

Mar: Pulpo negro

Mar: Pesca – Clorofilas

Tierra: Bife de Angus madurado- Topinambur

Tierra- Cochinillo – Radicchio- Manzanas

Maridaje

Apartado Gran Malbec de Rutini Wines & San Pellegrino

Para Finalizar

Chocolate 80% - Mandarina – Cedrón

Fruit nitro

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.