Aramburu presenta una nueva experiencia, Arambox edición limitada, un nuevo recorrido de sabores que mantiene vigente la creatividad de su cocina, escondida en un cofre, para descubrir distintos momentos paso a paso.


Arambox edición limitada es una nueva propuesta realizada con un diseño muy cuidado, para compartir de manera lúdica, un singular menú de 12 tiempos.

Gonzalo Aramburu propone, en un cofre para compartir de a dos, una selección de sabores singulares que recrean la filosofía de su cocina, acompañado de Apartado Gran Malbec de Rutini Wines y San Pellegrino, un agua natural que encarna la esencia íntima del gusto italiano.

Creado en base de productos artesanales, los cuales se van descubriendo en un entorno de colores y sabores. En el inicio de la experiencia se presenta una variedad snacks y tapas que armonizan con cócteles de autor. Los principales invitan a descubrir una variedad de gustos inspirados en la Tierra y el Mar. El recorrido finaliza con la dulce tentación que ofrecen sus postres.

AramBox Edición Limitada

Snacks

Macarrón- Maní- Paté

Galleta- Queso de cajú

Garrapiñadas – Almendras- Especias

Queso azul- Arándanos

Cócteles

Tónico: Gin Heráclito – Albahaca- Jengibre- Matcha

Chai: Té negro – Vermú Lunfa – Malbec fortificado – Almíbar ácido de quinotos

Tapas

Cocktail de vieiras – Algas- Pepino

Terrario de pato – Avellanas – Quinotos

 Principales

Mar: Pulpo negro

Mar: Pesca – Clorofilas

Tierra: Bife de Angus madurado- Topinambur

Tierra- Cochinillo – Radicchio- Manzanas

Maridaje

Apartado Gran Malbec de Rutini Wines & San Pellegrino

Para Finalizar

Chocolate 80% – Mandarina – Cedrón

Fruit nitro