ACCESS BARS

La nueva terapia que llegó a la Argentina para empoderar la conciencia.


Access Bars es una terapia que hace poco tiempo se dio a conocer en Sudamérica pero que es utilizada desde hace años en 170 países alrededor del mundo. El objetivo de este procedimiento es buscar que el paciente logre ser consciente y trabaje en distintas metas y objetivos. También se utiliza para tratar distintas patologías o simplemente para acercarse a la paz mental, ese sentimiento que nos muestra al mundo tal cual somos y desde ese plano poder aportar a la sociedad.

“Es fundamental que haya un balance físico y mental en el paciente, por ello es importante tratar el área emocional y aspecto físico de cada uno de ellos. Mi objetivo es lograr que la alimentación primaria (las emociones, costumbres, pensamientos y relaciones) tanto como la alimentación secundaria (nutrición celular compuesta por vitaminas y minerales) vayan de la mano”, explica Stephie Bacque, Health Coach y especialista en Access Bars.

Esta sanación se basa en liberar canales de energía para dejar fluir los pensamientos, sentimientos, creencias y emociones que se encuentran condicionados por nuestra conciencia. El propósito es crear una realidad diferente que ayude a los pacientes a  sentirse mejor con ellos mismos.

“Luego de algunas sesiones se puede sentir que la mente se desbloquea y crea la posibilidad de SER uno mismo, liberándose de su mente, todo comienza a fluir. Cuando nos hacemos preguntas condicionamos el resultado al responderlas; tenemos que dejar que fluya y usar esa energía que utilizamos pensando en una respuesta para contribuir con nuestro SER positivo siendo capaz de atraer todo lo que uno se propone sin limitaciones. Durante la sesión de Access Bars se trabaja el flujo de energía sobre 32 puntos de la cabeza donde se almacenan ideas, creencias, consideraciones y actitudes. Cada punto tiene un significado y está en espejo con su lado opuesto. Cuando un lado late más que otro lo podemos equilibrar durante la terapia para luego trabajar sobre el punto que se encuentra desbalanceado”, detalla Stephie Bacque.

Cada sesión dura 60 minutos y puede realizarse hasta dos veces por semana, dependiendo el tema a tratarse.  Para lograr acceder al las barras y obtener un balance ideal, se utilizan audios relajantes y aceites como aromaterapia para acelerar el proceso de calma y concentración del paciente.

Access Bars nos invita a redescubrirnos y vivir bajo el mantra: “Todo a mi vida llega con facilidad, gozo y gloria.“

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.