Rappi lanzó su servicio de Entretenimiento

La plataforma incluirá juegos, eventos en vivo, música, compras y la posibilidad de acceder a todas estas opciones desde la misma aplicación. 


Rappi, la super app de tecnología, presentó Rappi Entretenimiento, la nueva apuesta para brindar diversión a millones de personas en América Latina. 

“Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma”, comentó Juan Sebastián Ruales, director Global de Rappi Entertainment.  

Con foco en las categorías más importantes del mundo del entretenimiento, ahora los usuarios podrán acceder dentro de la aplicación y de manera unificada a estos nuevos servicios: 

Rappi Games

Más de 150 juegos de altísima calidad estarán disponibles dentro de la app para que los usuarios puedan jugar cuándo y dónde quieran, con sesiones multijugador, y con la posibilidad de ganar premios del mundo real, como por ejemplo rappicréditos. A través de esta nueva sección se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales, y más de siete millones de sesiones de juegos mensuales en toda Latinoamérica. Esta opción ya está disponible en Argentina. 

Rappi Live Events

La industria de eventos se ha reinventado y hoy los artistas han implementado nuevas formas que les permiten estar más cerca de sus seguidores. A través de Rappi Live Events, artistas de todo el mundo podrán conectarse con más de 30 millones de fans en la región, y permitirá a las personas interactuar con ellos en tiempo real y tener experiencias personalizadas.

La aplicación ofrecerá más de 50 eventos mensuales con personalidades de diferentes industrias como música, literatura, tecnología, comedia, deportes, entre otros. Así mismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual y compartir mensajes con ellos.  Esta opción ya está disponible en Argentina y pronto confirmaremos artistas locales. 

Live Shopping 

Rappi será la primera plataforma de América Latina en conectar los eventos en vivo con una experiencia de compra en tiempo real.  Esto permitirá que los usuarios puedan acceder a las diferentes opciones de sus marcas favoritas a un click de distancia y dentro de la misma app. Durante los próximos meses estará disponible para Argentina. 

Rappi Music 

Dado el contexto actual, el streaming de la industria musical aumentó un 25% en comparación con el año pasado. Rappi Music será la primera plataforma de música 100% creada en América Latina y se complementará con Live Events, para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa. Durante los próximos meses estará disponible para Argentina.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.
Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.