NAÍMA Y CALANDRA PRESENTAN “VIRTUAL SHOP”

Las marcas NAÍMA y CALANDRA acaban de inaugurar “Virtual Shop”, una experiencia inmersiva, digital e innovadora que invita a recorrer las tiendas físicas de ambas marcas y comprar los ítems más destacados de cada colección, desde la comodidad del hogar, como si se estuviese recorriendo las tiendas físicas reales.

Cada marca presenta las colecciones de otoño-invierno 2020 desde la tienda de Unicenter, en el caso de NAÍMA y desde el Flagship Store de Calandra ubicado en Patio Bullrich.

Para acceder a esta novedosa experiencia, las clientas deben ingresar al link https://my.matterport.com/show/?m=5d8Cgap2KzE (Calandra) y https://my.matterport.com/show/?m=KbiHPdwVGaj (Naíma)  y recorrer por medio de sus computadoras o dispositivos móviles los distintos rincones de las tiendas y ver las colecciones que ya se encuentran presentadas en los percheros de las marcas, al igual que si estuviesen de manera presencial en las tiendas. Al seleccionar una prenda, esta misma redireccionará a los correspondientes e-shop y podrán proceder de manera convencional con la compra.

Desde que empezó esta situación sin precedentes, tanto desde NAÍMA como desde CALANDRA intentamos pensar en distintas estrategias que mantengan animadas y en contacto a nuestras clientas, por eso aplicamos esta nueva forma de redescubrirnos y brindar una bocanada de aire fresco al encierro que la mayoría estamos padeciendo para cuidarnos. Comentó Nicolás Pollola, Gerente General de las marcas.

Actualmente quienes ingresen podrán descubrir las colecciones Brillante FW2020 de Naíma; que propone un universo onírico de fantasías donde el brillo, las texturas y el metal se fusionan para crear piezas únicas y distinguidas, y Le Musée FW20 de Calandra; una nueva forma de admirar la belleza de lo simple, donde priman las formas orgánicas, las siluetas despojadas y nos sorprenden con una moderna cápsula atemporal denominada CALA.

“Para alcanzar esta propuesta innovadora desde la compañía conformamos un equipo interdisciplinario que llevó adelante todas las ideas que pensamos para que esta experiencia sea realmente innovadora y diferencial y por sobre todas las cosas para poder acompañar a nuestras clientas que periódicamente nos consultaban sobre cuando volveríamos con la apertura de nuestras tiendas más representativas” indicó Ornella Iannopollo Supervisora de todos los locales de ambas empresas.

PARA CONOCER LA EXPERIENCIA

NAIMA: https://my.matterport.com/show/?m=KbiHPdwVGaj

CALANDRA: https://my.matterport.com/show/?m=5d8Cgap2KzE

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.