“Mujeres en positivo” con Karina Mazzocco llega a UCL

Mañana a las 21 hs. comienza un ciclo de entrevistas que busca informar, promover, empoderar, apoyar y difundir problemáticas y avances de los derechos de las mujeres en Latinoamérica.

El martes 14 de julio a las 21 hs. estrena Mujeres en positivo con la conducción de Karina Mazzocco, un programa de 24 minutos semanales para informar, promover, empoderar, apoyar y difundir problemáticas y avances de los derechos de las mujeres en Latinoamérica.

Mujeres en positivo tiene como objetivo dar visibilidad a proyectos de causas nobles, empoderamiento, emprendedurismo y oportunidades de desarrollo para la mujer y la sociedad en la que está inmersa, diversidad, vulnerabilidad y violencia de género. Para ello, el ciclo contará con informes especiales acerca de las diversas temáticas y la palabra de especialistas que aborden la agenda de género y presentación de casos que generan inspiración en otras mujeres.

Con un abordaje que siempre persigue una comprensión amplia de los temas, una mirada superadora y una búsqueda de diálogo para aportar en la construcción de una sociedad más igualitaria, se introducirán noticias relevantes del ámbito de la política, la educación, la cultura, economía, empresarial, salud y deporte. Se tocarán, entre otros, temas como: liderazgo femenino, techo de cristal, mujeres pioneras, impacto de la mujer en la economía a nivel mundial, brecha salarial, emprendedurismo, paridad de género, estereotipos, inspiración.

En el primer capítulo, estará Beatriz Argimon, vicepresidenta de Uruguay, Laura Motta, referente de educación en Uruguay y Virginia Cervieri, abogada especialista en Marcas y Patentes que tiene una empresa formada en un 90% por mujeres.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.