MARIA BECERRA PRESENTÓ SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP “TÚ ME LO HACES FÁCIL”

Luego de haber lanzado anteriormente “MOON”, que superó los nueve millones de views en Youtube, Maria Becerra nos sorprende con un nuevo sonido.


"Tú Me Lo Haces Fácil" nace en la búsqueda de querer contar una experiencia, por la  que creo todos hemos pasado, el enamoramiento. "Se podría decir que el single es una mezcla de R&B con Funk/Pop; ritmos sobre los cuales me gusta mucho trabajar", dice María. "La letra está escrita por mí y está inspirada en una persona muy especial. Cuenta sobre esa típica situación en la que estás conociéndote con alguien que te gusta y cómo de repente se vuelve todo más fácil cuando estás enamorándote. De ahí el título de la canción “Tu Me Lo Haces Fácil”", agrega.

Con más de 100M de reproducciones en YouTube con sus anteriores éxitos “HIGH” y “MOON” entre otros, Maria es una de las nuevas referentes del movimiento Pop Urbano que domina las plataformas de streaming, siendo una de las artistas locales con más presencia en las playlists del género.

Su nombre es María Becerra, nació el 12 de febrero del 2000 en Quilmes, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde chica su pasión es la música, por eso desde los 7 años que cursa canto, comedia musical, clases de baile y expresión corporal. A los 13 años comenzó a escribir poesía y cuentos, los cuales publicaba en Internet, desde ese entonces se fascinó con la idea de escribir. Un día decidió fusionar esas dos pasiones que tenía; la música y la escritura, y a la misma edad de 13 comenzó a escribir sus canciones.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.