Los usuarios de Pinterest están buscando recetas de cocktails

Para los fanáticos de los buenos tragos la cuarentena y los bares cerrados, los han llevado a poner manos a la obra y a aprender cómo hacer sus cocktails favoritos para seguir disfrutando de lo que más les gusta. 


Tras una larga jornada laboral nada mejor que cerrar el día con un rico trago. De hecho en Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a las personas para organizar su vida, los usuarios están buscando más que nunca ideas sobre cómo hacer el cocktail "receta Bahama Mama", estas búsquedas crecieron unas 12 veces, y las de "cocktail de rodillas de abejas" aumentaron un 83%.

Las futuras mamás no tienen que sólo ser espectadoras, ellas también buscan -y encuentran- en Pinterest cantidad de ideas sobre "recetas de cocktails sin alcohol", de hecho estas búsquedas aumentaron 37 veces, y las de "cocktails para embarazo" -o mejor dicho los famosos mocktails- se han duplicado. Las frutas y hierbas refrescantes son grandes ingredientes y los elixires más saludables, como una "bebida de menta y sandía" lidera el ranking de búsquedas, las cuales han llegado casi a cuadruplicarse, mientras que las recetas de "bebida de aloe vera" aumentó un  65%, y las de "bebidas de cúrcuma" un 52%.

Por otro lado, el alcohol y los dulces han unido sus fuerzas y generaron creaciones de "bebidas alcohólicas dulces", estas búsquedas en Pinterest se han sextuplicado. Algunos ejemplos de estas mezclas coloridas son los margaritas Skittles, los martinis Starburst rosados ​​y chupitos Pop Necks verdes, entre muchos otros.

Metodología: Los aumentos se calculan comparando búsquedas normalizadas en junio ‘20 a junio ‘19.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".
Por El Planeta Urbano
Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado. Falleció este viernes por la mañana.
Por El Planeta Urbano
El entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis y el plantel del AFC Richmond podrán ser seleccionados en algunos de los modos de la nueva versión del videojuego de futbol más exitoso del mundo.
Por El Planeta Urbano
Una de las producciones más esperadas es "Togo", la nueva película de Adrián Caetano. Además, se suma otro documental sobre el asesino Jeffrey Dahmer.
Por El Planeta Urbano
El sábado 26 de noviembre desde Pilar se llevará a cabo esta celebración que se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá su fin a las 6 de la mañana.
Por El Planeta Urbano
Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos las entradas para el regreso de la banda a nuestro país, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande.
Por El Planeta Urbano
"DAHMER-Monstruo" es la nueva ficción del creador de Glee y American Horror Story y está protagonizada por uno de sus actores fetiche, Evan Peters.