JACK DANIEL’S APOYA A LOS BARTENDERS CON CURSOS GRATUITOS

A partir del nuevo contexto por la expansión del brote COVID-19 en todo el mundo, Jack Daniel’s se puso al servicio de su comunidad a través de donaciones y distintas iniciativas de ayuda a bares y bartenders estando muy cerca de ellos.

En Latinoamérica, con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a toda la comunidad de la industria de la coctelería, apostando a la profesionalización a largo plazo, la emblemática marca de Tennessee Whiskey puso a disposición de los protagonistas de la industria cursos oficiales dictados por la Universidad Siglo 21, una importante institución académica argentina pionera en la educación a distancia, en el marco de una acción innovadora que se llevará a cabo en Argentina y en otros países de la región como Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

El cierre de los bares durante la cuarentena afectó a todos los miembros de la industria, y en este contexto queremos brindarles nuestro apoyo a los profesionales para que tengan mayores y mejores herramientas en su trabajo”, expresó Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Argentina y responsable de seleccionar a los participantes de Argentina. Los participantes serán seleccionados por los embajadores de marca en cada uno de los países.

Dictados por profesionales certificados en distintas áreas, los cursos están enfocados en Coordinación de equipos de trabajo, Innovación y Creatividad, Liderazgo y Habilidades Conversacionales y Mindset Estratégico del Marketing Digital. La cursada comenzará el 10 de julio y tendrá una duración de 30 días. Todos los cursos son de formación a distancia, lo que permite a los alumnos adaptar sus horarios y participar desde cualquier lugar del país.

Jack Daniel’s apuesta por el futuro y la profesionalización de los protagonistas de la industria de la coctelería y es por eso que decide apoyarlos con oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el ámbito profesional.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.