Hairdressers United Latam

La empresa alemana Henkel realizará el primer festival online de educación e inspiración mas grande de la región, con la participación de embajadores y clientes de sus marcas profesionales como Schwarzkopf Professional, Sexy Hair, Pivot Point, Pravana, Tec Italy, entre otras.


El próximo 26 y 27 de julio se realizará, por primera vez, Hairdressers United en Latinoamérica, un evento que reunirá de manera virtual a los estilistas de todo el continente en un festival digital de educación único, que tiene por objetivo inspirar a los profesionales del cabello y la belleza en todos los niveles, y unirse por una causa social durante estos momentos tan desafiantes para el sector y la sociedad en general.

Más de 30 artistas de la región estarán durante cerca de 20 horas mostrando su talento, creatividad y conocimiento sobre el cabello en una agenda que incluye las últimas tendencias en coloración, corte y styling, personal branding, reconstrucción capilar, decoloración, balayage y temas relacionados a la administración del negocio de la peluquería, entre otros.

En representación de Argentina participarán los 3 embajadores de Schwarzkopf Professional: Sixto Javier “El Cuba” Valdés (@sixtoeselcuba), Sebastián Rubio (@seba.blond) y Marina Arakaki (@paolamarinaarakaki);  Gabriel Fernandez (@cortatepeluquería) en representación de Tec Italy; y Federico Aguirre (@federicoaguirre.ar) de Pivot Point.

La compañía alemana Henkel, con su división de Beauty Care Professional lidera esta iniciativa con la cual, a nivel global, ya logró un record Guiness meses atrás y que incluye como eje central para su desarrollo, el beneficiar causas sociales. Henkel con su fundación Fritz Henkel Stiftung, donará 1 dólar por cada persona* que se una a la transmisión en directo. El dinero recaudado se destinará a distintas ONGs de la región.

“El festival #HairdressersUnitedLatam es una gran oportunidad para apoyar a los colegas de toda la región en este momento, sin dudas este evento fortalece nuestra profesión y demuestra que no hay fronteras si estamos unidos por una misma pasión. Esperamos volver muy pronto a nuestros salones por eso que mejor que ponernos al día con las tendencias que se vienen en cuanto a peinados, tips, tutoriales y mucho más. Invitamos además no solo a los profesionales a que se sumen a este gran evento”, concluye Sixto Javier “El Cuba” Valdés.  

Para seguir la transmisión, pueden ingresar a https://hairdressersunitedlatam.com/ y registrarse o en las cuentas de Instagram de los participantes.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.  
Por El Planeta Urbano
Creado y dirigido por la artista visual Gaby Herbstein, abarca una serie de retratos fotográficos y piezas audiovisuales, con el objetivo de visibilizar historias disidentes en primera persona.