Hairdressers United Latam

La empresa alemana Henkel realizará el primer festival online de educación e inspiración mas grande de la región, con la participación de embajadores y clientes de sus marcas profesionales como Schwarzkopf Professional, Sexy Hair, Pivot Point, Pravana, Tec Italy, entre otras.


El próximo 26 y 27 de julio se realizará, por primera vez, Hairdressers United en Latinoamérica, un evento que reunirá de manera virtual a los estilistas de todo el continente en un festival digital de educación único, que tiene por objetivo inspirar a los profesionales del cabello y la belleza en todos los niveles, y unirse por una causa social durante estos momentos tan desafiantes para el sector y la sociedad en general.

Más de 30 artistas de la región estarán durante cerca de 20 horas mostrando su talento, creatividad y conocimiento sobre el cabello en una agenda que incluye las últimas tendencias en coloración, corte y styling, personal branding, reconstrucción capilar, decoloración, balayage y temas relacionados a la administración del negocio de la peluquería, entre otros.

En representación de Argentina participarán los 3 embajadores de Schwarzkopf Professional: Sixto Javier “El Cuba” Valdés (@sixtoeselcuba), Sebastián Rubio (@seba.blond) y Marina Arakaki (@paolamarinaarakaki);  Gabriel Fernandez (@cortatepeluquería) en representación de Tec Italy; y Federico Aguirre (@federicoaguirre.ar) de Pivot Point.

La compañía alemana Henkel, con su división de Beauty Care Professional lidera esta iniciativa con la cual, a nivel global, ya logró un record Guiness meses atrás y que incluye como eje central para su desarrollo, el beneficiar causas sociales. Henkel con su fundación Fritz Henkel Stiftung, donará 1 dólar por cada persona* que se una a la transmisión en directo. El dinero recaudado se destinará a distintas ONGs de la región.

“El festival #HairdressersUnitedLatam es una gran oportunidad para apoyar a los colegas de toda la región en este momento, sin dudas este evento fortalece nuestra profesión y demuestra que no hay fronteras si estamos unidos por una misma pasión. Esperamos volver muy pronto a nuestros salones por eso que mejor que ponernos al día con las tendencias que se vienen en cuanto a peinados, tips, tutoriales y mucho más. Invitamos además no solo a los profesionales a que se sumen a este gran evento”, concluye Sixto Javier “El Cuba” Valdés.  

Para seguir la transmisión, pueden ingresar a https://hairdressersunitedlatam.com/ y registrarse o en las cuentas de Instagram de los participantes.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.