Fratelli Branca celebra su 175° aniversario con el lanzamiento de Ediciones Únicas

De Milán a Buenos Aires, Fratelli Branca celebra sus 175 años de historia. Momentos únicos, ediciones únicas.


Fernet Branca cumple 175 años de historia ininterrumpida y los celebra con ediciones limitadas y de colección. La bebida espirituosa elaborada a partir de varias decenas de hierbas y especias de los 4 continentes y cuya fórmula es secreta hasta el día de hoy conmemora este nuevo aniversario con la primera entrega de un estuche de edición limitada que se podrá conseguir mediante su plataforma digital Branca Store y en comercios seleccionados. La marca mundialmente reconocida es de origen italiano, pero desde el siglo pasado también fue adoptada por los argentinos como un emblema nacional; un producto con un proceso de elaboración artesanal que reposa en cubas de roble de Eslavonia durante 12 meses.

En 1845, en la ciudad de Milán, Italia, Bernardino Branca creó, junto al Dr. Fernet, una combinación única de hierbas y especias que dio lugar a una bebida emblemática a nivel mundial. Así surgió Fernet Branca, cuyo nombre honra a su creador y colaborador y lo siguió un crecimiento que posicionó a la marca en todo el mundo. Su fórmula y combinación de hierbas y especias de la más alta calidad sigue siendo un secreto cuidado bajo llave en Italia.

EDICIONES ÚNICAS

En el marco de esta fecha especial para una marca caracterizada por la tradición, parte de la idiosincrasia nacional, los coleccionistas y aficionados de Branca tendrán la oportunidad de acceder a ediciones especiales que se lanzarán durante la segunda mitad de este 2020.

Mediante su plataforma digital Branca Store y también concurriendo a comercios seleccionados, se podrá acceder a distintas presentaciones de edición limitada que harán que los amantes del fernet preferido de los argentinos no se puedan resistir.

Estuche Lanzamiento: disponible de Junio a Diciembre 2020

Incluye un Fernet Branca 750 cl

En el transcurso de los siguientes meses de este 2020 descubriremos las próximas presentaciones que completan esta gama de ediciones aniversario únicas.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.