FIRE INSIDE

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno presenta una nueva canción junto con Los Obama’s, Beyoncé, Alicia Keys y más.


"Fire Inside", una balada pop de inspiración y esperanza. La canción fue presentada recientemente en la campaña de YouTube "Dear Class of 2020" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

La canción llega en un momento de auto-aislamiento y distanciamiento social, mientras que la mayoría de los graduados 2020 esperan celebrar con sus amigos y familiares, hoy se enfrentan a una nueva realidad. "Fire Inside" fue cuidadosamente seleccionada para formar parte de "Dear Class of 2020" con la esperanza de inspirar a los nuevos graduados con una campaña virtual de apoyo que contó con la participación de The Obama's, Beyoncé, Alicia Keys, BTS y muchas otras personalidades del arte, la política y la cultura.

La canción fue co-escrita por Gaby Moreno y el talentoso multi-instrumentista, cantante, compositor y productor de Nashville, Andrew Bisell durante una sesión en la que Moreno fue invitada a participar por Peer Music.

"Fire Inside es esencialmente una canción sobre la esperanza y la autosuficiencia. Se trata de nunca dejar que el miedo se interponga en el camino de alcanzar tus sueños, confiar en ti mismo y en la pasión que llevas dentro de ti, ya que eso te mantendrá en los momentos más difíciles", comento Gaby Moreno sobre la canción. 

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.