Fernet Branca celebra la amistad con una promo para ganarte botellas todos los años

La promesa del año se puede convertir en el mejor premio de tu vida. A través de sus redes sociales, la marca desafía sus fanáticos a participar por un premio único: ¡Fernet Branca para siempre, para cada Día del Amigo!


El día del amigo es una fecha crucial para Fernet Branca, que lleva en sus valores de marca la amistad como uno de los pilares más arraigados. La propuesta digital de Fernet Branca para esta celebración especial viene anclada al concepto de las promesas que se hacen entre amigos y terminan quedando en las palabras sin concretarse.

Las promesas están para ser cumplidas y por eso Fernet Branca llega este mes de julio con un concurso a través del sitio https://diadelamigo.branca.com.ar/, en el que la propuesta es bastante clara: “Participá y ganá Fernet Branca para todos los días del amigo”. El sitio invita a subir una foto de la botella de Fernet Branca 75 cl para comenzar con la acción y a partir de allí debe seguirse una serie de pasos simples para ser parte del concurso.

Las redes de @fernetbranca_ar comenzaron a publicar durante la primera semana de julio que iban a lanzar un concurso, simplemente hablando de las promesas. Luego de dos publicaciones que generaron un halo de misterio, develaron el hashtag #PromesaDeAmigo e invitaron a sus seguidores a participar de este llamativo concurso con el disparador de que estamos en plena temporada de promesas una vez que se termine la cuarentena - promesas de asados, previas, juntadas y viajes, entre otras- y Branca no se queda atrás. Los ganadores obtendrán el beneficio de recibir una caja de Fernet Branca todos los 20 de julio de por vida, con bases y condiciones especificadas en la página del concurso, así como también el alcance geográfico de la participación.

Solamente debemos subir la foto de nuestra botella de Fernet de 75 cl y completar los datos solicitados por el sitio para comenzar a participar. A su vez existen otras activaciones que rodean a esta fecha tan importante para la marca en sus redes sociales.

Pero hay otro atractivo en esta historia y es que, si contás con un código de compra en la plataforma online www.brancastore.com.ar, podés triplicar tus chances de ser uno de los ganadores. Serán diez los afortunados en recibir este beneficio de por vida, con la posibilidad de participar hasta el 31 de julio de este año.

En tres simples pasos

Paso 1: tené a mano tu botella de Fernet Branca 75 cl.

Paso 2: sacale una foto y subila a www.diadelamigo.branca.com.ar.

Paso 3: repetí este procedimiento de manera diaria hasta el fin de la acción y hace crecer las chances de llevarte este… premio único, premio para siempre.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.