UNITE 2020, una feria virtual global con conciencia social y una actitud colaborativa donde el objetivo final de la comunidad es UNIRSE.


UNITE by Saleint Inc está organizando una feria de turismo virtual global que combina la industria de Ocio y MICE en una plataforma en línea. La feria está programada para comenzar a las 00:00 hrs, hora de Toronto (EDT), el 16 de septiembre de 2020 y estará en vivo hasta las 23:59 hrs, hora de Toronto (EDT), el 17 de septiembre de 2020.

Como expositor, uno puede esperar hasta 50 reuniones virtuales cara a cara con buyers calificados de Leisure y MICE por una fracción de los costos de adquisición típicos asociados con la asistencia a la feria. Esto es mientras se mantiene la calidad de la interacción. Además, cada expositor recibirá datos inteligentes sobre sus reuniones que permitirán la personalización de las ofertas. Para registrarse como expositor, haga click aquí o comuníquese con uno de nuestros embajadores.

Como buyers, tendrán reuniones virtuales cara a cara efectivas y convenientes con expositores de calidad para recopilar contenido relevante con el clic de un botón. Esto, además de las sesiones de oradores y un lanzamiento exclusivo «de charlas de viajeros» que se lanzará en UNITE 2020. Todos los buyers calificados que asistan al programa tendrán la oportunidad de participar en los concursos en línea que comenzarán en agosto de 2020.

Organizado profesionalmente, UNITE by Saleint Inc. muestra el futuro de las ferias comerciales y cuenta con el respaldo de algunos de los principales socios de la industria.

Las características clave de las ferias comerciales incluyen (y no se limitan a):

– Entrada con animación en 3D con avatares en movimiento en el fondo.

– Cuartos virtuales que ofrecen video, voz y chat de texto dentro del software.

– Un maletín virtual (Swag Bag) permitirá a los buyers recopilar información de los expositores y enviársela por correo electrónico.

– La información de sus tarjetas comerciales se pueden intercambiar entre dos asistentes.

– Concurso en línea y marcador en vivo en los dos días de la Feria.

– Sesiones informativas de oradores que estarán disponibles «en vivo» con sesiones de preguntas y respuestas y «On-Demand» publicarán eso.

– Navegador habilitado; los asistentes requieren una conexión a internet estable. Se puede acceder atreves de cualquier dispositivo digital (computadora portátil, computadora de escritorio, teléfono móvil y tableta).

Esta es una oportunidad para que nos unamos, colaboremos y mantengamos las conexiones mientras se realizan otras nuevas; que en 2020 ha sido difícil. Con el respaldo de miembros de la industria del turismo, expositores de América del Norte, América del Sur, África del Norte, Europa, Oriente Medio, el subcontinente indio y Asia ya se han unido.

El registro de buyers ahora está abierto y la tarifa de registro no se aplica hasta el 31 de julio de 2020. Hay concursos programados para el mes de agosto de 2020, cuyos detalles se publicarán más cerca de finales de julio. Estos concursos son solo para participantes registrados y calificados. Plazas limitadas par buyers en cada país.

Para registrarse como buyer MICE u Ocio, haga click aquí.

Para registrarse como participante de prensa, haga click aquí.

En la actualidad, nuestros patrocinadores clave son: MPAHT (Meeting Professionals Against Human Trafficking), Pink Media, The Incentivist, TravelWeek e Ignite. La información sobre UNITE 2020 está disponible en www.saleint.ca/unite