FAUSTO FERREIRO - ERES LA PIEL

Fausto Ferreiro lanza “Eres la piel”, una nueva cumbia de composición propia, interpretada por nueve músicos de trayectoria reconocida. Tanto la grabación como la mezcla fueron realizadas con los recursos con que cada músico contaba en su casa en estos tiempos de cuarentena. 

Esto no es nuevo, la grabación a distancia se viene dando hace varios años y por estos días la canción y también otras manifestaciones artísticas se vuelven elemento vital para tender puentes entre las personas.

La creación, lejos de silenciarse, aparece buscando la vida en los mejores intentos de compartir la belleza y ser interpretada en el otrx. La necesidad de conexión se vuelve urgente en el respiro del arte.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.