En Casa Miento

Fernanda Metilli, Agustín "Rada" Aristarán, Carola Reyna y Boy Olmi presentan una propuesta innovadora en tiempos de pandemia.


A partir del sábado 11 de Julio a las 21.00 horas, llega "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Ésta innovadora propuesta que cuenta con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis Sebastián Suñé, surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse.

"En Casa Miento" intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco elegido especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. Serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350 pesos.-

SINOPSIS DE LA EXPERIENCIA

Sil y Hernán se casaron, y tras el festejo los invitados vuelven a sus casas. Más o menos borrachos, más o menos felices, solos o acompañados. La fiesta terminó.

Como en un relato coral cada historia nos revela la verdad de quienes fueron invitados, ya sean familia, amigos o desconocidos. La resaca después de la fiesta, el desastre después de la tormenta.

Capítulo 1: LA EX, EL COLADO Y EL RAMO DE NOVIA.
Actúan: Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada)  

Capítulo 2: LA MADRE, EL TÍO Y EL VESTIDO.
Actúan: Carola Reyna, Boy Olmi

Capítulo 3: EL PRIMO, LA ANIMADORA Y EL SHOW.
Actúan: Diego Gentile, Javier Marra

Capítulo 4: EL PADRE, LA MEDIA HERMANA, EL VECINO Y EL CHAMPAGNE. 
Actúan: Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón  

Capítulo 5: EL NOVIO, LA NOVIA Y EL ANILLO.
Actúan: Berenice Gandullo, Esteban Masturini 

 

ACTÚAN 
Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo, Esteban Masturini. 

FICHA TÉCNICA 
Técnico Streaming: Gustavo Lista
Diseño gráfico: Sergio Calvo
Producción: NÜN Producciones
Producción ejecutiva: Luciana Becerra
Dramaturgia y dirección: Nacho De Santis y Sebastián Suñé

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.