EAU THERMALE AVÈNE PRESENTA A-OXITIVE

En su trigésimo aniversario, Avène celebra su compromiso con el bienestar de las pieles sensibles y el cuidado del medio ambiente con una mirada más sincera y equilibrada acerca de la edad y el paso del tiempo en mujeres urbanas, activas e hiperconectadas.


Frente a la aparición de los primeros signos de la edad (pieles con textura irregular, registro de las primeras arrugas, y la perdida de elasticidad y tonicidad), Eau Thermale Avène, la marca de las pieles sensibles presenta A-OXitive, un nuevo descubrimiento que ayuda a combatir visiblemente las primeras arrugas y contrarresta las consecuencias del estrés oxidativo.

Un completo ritual de 4 tratamientos para cada momento del día, con un alto contenido de Agua Termal de Avène.

El estrés oxidativo es producto de incontables factores externos (sol, contaminación, tabaco, alcohol, falta de sueño, comida poco saludable, estrés, etc.) que constituye la amenaza más común a las que nos sometemos a diario, y que afecta de forma directa e irreversible la salud y la belleza natural de la piel.

De la mano de A-Oxitive, llega un completo ritual de cuidados para las pieles más jóvenes, reforzado con agua termal de Avène, y orientada a mujeres actuales, urbanas, activas y dinámicas que buscan devolverle a su piel la luminosidad y suavidad natural:

  • De DÍA, un complejo escudo antioxidante que protege la piel del estrés, al tiempo que retrasa los primeros signos de la edad devolviéndole la luminosidad à Vitamina C

A-Oxitive SERUM (Provitaminas C y E) se utiliza por la mañana en la primera etapa de cuidado. La piel se mantiene protegida, alisada e hidratada. Es el equivalente a 15% de Vitamina C.

Presentación: Dosificador airless x 30ml : $3.310.-

A-Oxitive Aqua Crema (Provitaminas C y E) suaviza las facciones y devuelve la luminosidad a la piel. Aporta 14 hrs de hidratación con una textura gel-crema muy fresca. Ofrece un escudo protector del 69% frente a la contaminación ambiental.

Presentación: Dosificador airless x 30ml : $3.065.-

  • Por las NOCHES, un complejo renovador que estimula la actividad celular para que la piel se mantenga joven y saludable

A-Oxitive Noche (RAL y Provitamina E) por su efecto peeling afina la textura de la piel, reaviva la luminosidad, y alisa la piel. Equivale a 3 sesiones de peeling químico, logrando un verdadero efecto anti-arrugas. 

Presentación: Dosificador airless x 30ml : $3.279.-

A-Oxitive Ojos (RAL y Provitamina E) atenúa y ayuda a prevenir los primeros signos visibles de la edad, aportando una mirada más fresca y luminosa. De fácil absorción por su ligera textura acuosa. Aumenta la luminosidad en un 57,7%.

Presentación: Dosificador airless x 30ml : $2.899.-

Eau Thermale Avène cuenta con 30 años dedicados a un único propósito: combinar una piel y una vida en calma, comprometiéndose con el bienestar de las personas, respeto por el medio ambiente, e innovando día tras día para ofrecer lo mejor a las pieles sensibles.  

Desde su descubrimiento en 1736, el Agua Termal del manantial de Avène es reconocida por sus propiedades calmantes, desensibilizantes y reparadoras, que desde entonces han sido demostradas por más de 150 estudios clínicos. Este reconocimiento perdura hoy en Francia y en todo el mundo gracias a la confianza de los médicos y farmacéuticos, convencidos de su eficacia y tolerancia.  

Todos los productos Eau Thermale Avène tienen en su composición un alto porcentaje de agua termal que debido a sus propiedades calmantes y desensibilizantes la vuelven un aliado ideal en la dermatología y la belleza de la piel.  

Para mayor información:

Instagram: @eauthermaleaveneargentina

Facebook: EauThermaleAvene

Twitter: @AveneArgentina

www.eau-thermale-avene.com.ar

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.