En su trigésimo aniversario, Avène celebra su compromiso con el bienestar de las pieles sensibles y el cuidado del medio ambiente con una mirada más sincera y equilibrada acerca de la edad y el paso del tiempo en mujeres urbanas, activas e hiperconectadas.


Frente a la aparición de los primeros signos de la edad (pieles con textura irregular, registro de las primeras arrugas, y la perdida de elasticidad y tonicidad), Eau Thermale Avène, la marca de las pieles sensibles presenta A-OXitive, un nuevo descubrimiento que ayuda a combatir visiblemente las primeras arrugas y contrarresta las consecuencias del estrés oxidativo.

Un completo ritual de 4 tratamientos para cada momento del día, con un alto contenido de Agua Termal de Avène.

El estrés oxidativo es producto de incontables factores externos (sol, contaminación, tabaco, alcohol, falta de sueño, comida poco saludable, estrés, etc.) que constituye la amenaza más común a las que nos sometemos a diario, y que afecta de forma directa e irreversible la salud y la belleza natural de la piel.

De la mano de A-Oxitive, llega un completo ritual de cuidados para las pieles más jóvenes, reforzado con agua termal de Avène, y orientada a mujeres actuales, urbanas, activas y dinámicas que buscan devolverle a su piel la luminosidad y suavidad natural:

  • De DÍA, un complejo escudo antioxidante que protege la piel del estrés, al tiempo que retrasa los primeros signos de la edad devolviéndole la luminosidad à Vitamina C

A-Oxitive SERUM (Provitaminas C y E) se utiliza por la mañana en la primera etapa de cuidado. La piel se mantiene protegida, alisada e hidratada. Es el equivalente a 15% de Vitamina C.

Presentación: Dosificador airless x 30ml : $3.310.-

A-Oxitive Aqua Crema (Provitaminas C y E) suaviza las facciones y devuelve la luminosidad a la piel. Aporta 14 hrs de hidratación con una textura gel-crema muy fresca. Ofrece un escudo protector del 69% frente a la contaminación ambiental.

Presentación: Dosificador airless x 30ml : $3.065.-

  • Por las NOCHES, un complejo renovador que estimula la actividad celular para que la piel se mantenga joven y saludable

A-Oxitive Noche (RAL y Provitamina E) por su efecto peeling afina la textura de la piel, reaviva la luminosidad, y alisa la piel. Equivale a 3 sesiones de peeling químico, logrando un verdadero efecto anti-arrugas. 

Presentación: Dosificador airless x 30ml : $3.279.-

A-Oxitive Ojos (RAL y Provitamina E) atenúa y ayuda a prevenir los primeros signos visibles de la edad, aportando una mirada más fresca y luminosa. De fácil absorción por su ligera textura acuosa. Aumenta la luminosidad en un 57,7%.

Presentación: Dosificador airless x 30ml : $2.899.-

Eau Thermale Avène cuenta con 30 años dedicados a un único propósito: combinar una piel y una vida en calma, comprometiéndose con el bienestar de las personas, respeto por el medio ambiente, e innovando día tras día para ofrecer lo mejor a las pieles sensibles.  

Desde su descubrimiento en 1736, el Agua Termal del manantial de Avène es reconocida por sus propiedades calmantes, desensibilizantes y reparadoras, que desde entonces han sido demostradas por más de 150 estudios clínicos. Este reconocimiento perdura hoy en Francia y en todo el mundo gracias a la confianza de los médicos y farmacéuticos, convencidos de su eficacia y tolerancia.  

Todos los productos Eau Thermale Avène tienen en su composición un alto porcentaje de agua termal que debido a sus propiedades calmantes y desensibilizantes la vuelven un aliado ideal en la dermatología y la belleza de la piel.  

Para mayor información:

Instagram: @eauthermaleaveneargentina

Facebook: EauThermaleAvene

Twitter: @AveneArgentina

www.eau-thermale-avene.com.ar