Llevarle el pulso a la actualidad de la cultura pop no es nada sencillo, por eso E! Entertainment lanza su más reciente desarrollo una solución perfecta para que, desde el celular o tablet cualquier fanático pueda acceder rápidamente al mundo del entretenimiento que cambia a cada segundo a través de una app gratuita ¨E! Video News¨. Ya disponible en app store y google play.

Fans de las Kardashians, seguidores de las alfombras rojas, amantes de la realeza, buscadores de nuevas tendencias saludables y de tips de belleza, breaking news, y muchísimo más directo a la pantalla del celular de los usuarios mediante notificaciones instantáneas que los mantendrán enterados con la información más detallada del mundo del entretenimiento.

Ideal para quienes no llegaron a poder seguir algún evento o transmisión de alfombra roja en VIVO, o para quienes simplemente temen perderse poder estar al día. Ahora los fans de Latinoamérica podrán entender a profundidad de la mano de los expertos de E! todo lo que necesitan saber.