¡Comienzan las Chivas Live Sessions!

En el mes de julio, Chivas Regal, propone agasajar a los amantes del whisky con una serie de webinars (seminarios online) que abordan las distintas tendencias y aplicaciones en el mundo de la coctelería. Dentro de cada sesión virtual se tocarán diferentes tópicos como hospitalidad, carbonatación, low ABV cocktails, fermentados y realización de un menú, ahondando y desarrollando cada aplicación a nivel local y global. 

Los webinars serán dictados por reconocidos bartenders y referentes internacionales del mundo de la coctelería. A continuación la agenda completa:

  • 13 de julio: Bruno Ferrari, de Perú, tratará la temática de “low ABV Cocktails”.
  • 21 de julio: Emanuel “Eme” Otero-Trassens, hablarán sobre “el menú incoloro”.
  • 27 de julio: Alejandro Garín, Brand Ambassador de Tía María en España, nos contará sobre el “Specialty Coffee”.
  • 3 de agosto: Terminaremos el ciclo con Agustín Giuliani, Brand Ambassador de Chivas en Argentina, y el tema será “fermentados: usos y aplicaciones en coctelería”.

Los webinars son aptos para todo público y pueden registrarse gratis ingresando a este link, o accediendo a las redes de Chivas Regal donde encontrarán más información. Además, la marca ofrece un 25% de descuento en su e-commerce.     

¡Inscribite y participá de una experiencia online diferente para adentrarte en el mundo de la coctelería de la mano de Chivas!

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.