En el mes de julio, Chivas Regal, propone agasajar a los amantes del whisky con una serie de webinars (seminarios online) que abordan las distintas tendencias y aplicaciones en el mundo de la coctelería. Dentro de cada sesión virtual se tocarán diferentes tópicos como hospitalidad, carbonatación, low ABV cocktails, fermentados y realización de un menú, ahondando y desarrollando cada aplicación a nivel local y global. 

Los webinars serán dictados por reconocidos bartenders y referentes internacionales del mundo de la coctelería. A continuación la agenda completa:

  • 13 de julio: Bruno Ferrari, de Perú, tratará la temática de “low ABV Cocktails”.
  • 21 de julio: Emanuel “Eme” Otero-Trassens, hablarán sobre “el menú incoloro”.
  • 27 de julio: Alejandro Garín, Brand Ambassador de Tía María en España, nos contará sobre el “Specialty Coffee”.
  • 3 de agosto: Terminaremos el ciclo con Agustín Giuliani, Brand Ambassador de Chivas en Argentina, y el tema será “fermentados: usos y aplicaciones en coctelería”.

Los webinars son aptos para todo público y pueden registrarse gratis ingresando a este link, o accediendo a las redes de Chivas Regal donde encontrarán más información. Además, la marca ofrece un 25% de descuento en su e-commerce.     

¡Inscribite y participá de una experiencia online diferente para adentrarte en el mundo de la coctelería de la mano de Chivas!