Eat Catering

El genial servicio de comidas de Tommy Perlberger y Bruno Gillot se suma a la segunda edición de este circuito que homenajea al brunch y que este año, debido a la pandemia de coronavirus, se realizará en formato delivery y take away con la participación de 20 restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires. El menú para dos personas incluirá yogur de cabra tipo griego, miel y granola casera, frutas frescas de estación fileteadas, blinis con queso crema, palta y salmón gravlax (4 u), mini croque-monsieur (4 u), huevos mollet (2 u), bohios de queso azul con chutney de peras (6 u), macarons de chocolate y de vainilla (6 u), una botella de vino Lola Montes de 750 cc, dos botellas de agua Villavicencio con gas y un toque de limón de 500 cc y dos porrones de Stella Artois (tres marcas y variedades de bebidas que estarán presentes en todas las propuestas de la iniciativa). El precio con descuento es de $2.960 y el delivery tendrá un costo de $420 (llega a toda CABA).

Pedidos al WhatsApp 15 6634-2117 o en la página de Instagram @eatcateringar

Modo Café

La cafetería de especialidad ubicada en el barrio de Villa Pueyrredón apunta a un brunch estilo inglés y ofrecerá una lista de delicias very british, siempre para dos personas: salchichas condimentadas con mejorana, comino y mezcla de hierbas; champiñones salteados con panceta, tomates cherry amarillos y rojos asados con tomillo; huevos revueltos con ciboulette, además de tostadas de pan integral vegano y fetas de queso cheddar y gouda. Habrá también scons dulces y crumble de manzana o frutos rojos. Diferentes dips acompañarán cada una de las propuestas (salsa inglesa, kétchup, crema, mermelada de frutos rojos), además de la infaltable manteca. Para beber, dos infusiones, una botella de vino, dos aguas y dos porrones de cerveza. En tiempos de cuarentena, un viaje directo y sin escalas a los sabores típicos del Reino Unido. Entrega sin cargo en el barrio, Villa Urquiza y Devoto. El precio con descuento es de $1.800.

Gabriela Mistral 2502, Villa Pueyrredón

Pedidos en la página de IG @modocafe.ar

Crisol

Bien clásico el brunch de este spot del barrio de Colegiales que es referencia en la materia. Todo lo que les gusta a la porteña y al porteño estará aquí: granola con yogur natural, frutos rojos y banana (2 u); medialunas de manteca (2 u); mini pan de molde multisemillas con queso crema y mermelada casera; bagel de salmón gravlax, palta, queso crema, alcaparras y cebolla morada (2 u); huevos revueltos + pastrón estilo NYC; scons de parmesano con queso crema con jamón cocido (2 u); tostón de palta y tomates cherries (1 u). En lo dulce, carrot cake, cuadrados a elección (manzana, brownie con nuez o coco y dulce de leche) y alfajores de chocolate, masa de cacao amargo y relleno de dulce de leche. Bebidas: jugo de naranja (1 x 500 cc), una botella de vino, dos aguas, dos porrones de cerveza. Pantagruélico y a un precio ideal: $1.725 (con descuento). Rango de entrega sin cargo: Colegiales, Palermo, Villa Ortúzar y Belgrano.

Cap. Gral. Ramón Freire 1502, Colegiales

Pedidos por WhatsApp al 11 2539-0052 o en la página de Instagram @crisolcafeterias