Carolina Herrera Heart for Hope

Carolina Herrera siempre ha celebrado la unión y la esperanza, y en esta ocasión excepcional, nos gustaría otorgar una voz a nuestra comunidad a favor de los más necesitados. Ahora, más que nunca, elegimos la Alegría de vivir.

Carolina Herrera Heart for Hope, surgido como respuesta al contexto global actual, es una iniciativa benéfica de la familia Carolina Herrera cuya misión es crear y proporcionar esperanza mediante colaboraciones con organizaciones que comparten valores similares a los nuestros.

Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir. Por ello, desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2020, le ofrecemos una oportunidad de colaborar. Carolina Herrera Heart for Hope donará a Cruz Roja y a Media Luna Roja un 10% de todas las ventas de bolsos y otros accesorios, online y
en tienda, para ayudar en su lucha global a favor de los más necesitados.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.
Por El Planeta Urbano
The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.
Por El Planeta Urbano
Google Arts & Culture, que trabaja con más de 2.000 instituciones culturales de 80 países, una iniciativa que comenzará con la digitalización de la célebre obra "Manifestación" del artista rosarino Antonio Berni.
Por Franco Spinetta
La película marcará el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.
Por El Planeta Urbano
La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, marcará el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso. Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
La banda de Las Vegas se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y ya agotó las entradas.