El próximo miércoles 29 de julio, Spotify y Higher Ground Productions estrenan “The Michelle Obama Podcast”. En el primer episodio de la serie, el presidente Barack Obama se unirá a Michelle Obama para una conversación íntima sobre la comunidad, el amor que impulsa las relaciones y su vida después de la Casa Blanca.


Spotify y Higher Ground Productions anunciaron una emocionante sorpresa a la lista de invitados de “The Michelle Obama Podcast”, el expresidente Barack Obama. En el estreno de la serie, que debutará de forma gratuita y en exclusiva en Spotify el próximo miércoles 29 de julio, Barack Obama se unirá a su esposa para una conversación íntima, dando a los oyentes una mirada interna a una de las parejas más populares del mundo y su vida después de la Casa Blanca. 

Disponible ahora, podés escuchar el avance de la serie acá y ver un avance de video especial acá. A continuación, se incluye un código embed para el avance. También, ya se encuentra disponible una introducción especial del primer episodio, grabado por la ex Primera Dama para comenzar la serie.

El podcast de Michelle Obama se centrará en las relaciones que nos identifican, desde hermanos y amigos cercanos, hasta parejas y padres, también con un enfoque a la relación con nosotros mismos y nuestra salud.