Avon, Natura y The Body Shop lanzan un movimiento para acompañar el mes del orgullo LGBTQIA+

Después del apoyo a la Marcha Virtual LGBTQIA+ de San Pablo, las marcas del grupo Natura &Co presentan un movimiento y una campaña llamada #soymasdeloqueves.


Avon, Natura y The Body Shop lanzaron este fin de semana el movimiento "soumaisdoquevcvê" (soymasdeloqueves), en favor de la diversidad y la visibilidad para todas las personas de la comunidad LGBTQIA+.

El estreno se produjo el miércoles 24 de este mes, con un video manifiesto en las redes sociales de las marcas.

Los materiales fueron desarrollados por la agencia África, en asociación con el colectivo LGBTQIA+ de colaboradores de Natura, grupo conocido como “Natura a Colores”. La pieza cuenta con narración de la cantante Liniker, que ilustra el video junto a personas de los más distintos perfiles y edades -todas ellas LGBTQIA+-, pronunciando la pluralidad de voces que componen la sigla.

"Soy mucho más que una persona LGBTQIA+. También soy todo lo que aplaudís en los demás. Soy enfermera, soy artista, soy activista, soy profesora, soy historiadora, soy periodista, soy la pareja que quiere adoptar, soy el padre, soy la madre, soy el hijo, soy más. Soy del movimiento que nació con apenas 3 letras y se abrió para mucho más”, declara la cantante.

Además, la campaña cuenta con una serie de contenidos para las redes sociales y una Landing page del movimiento, con contenidos sobre la campaña y sobre la comunidad. 

“Somos un grupo de belleza que mantiene acciones de concientización a lo largo del año para impulsar oportunidades de trabajo, inclusión y visibilidad para el público LGBTQIA+. Sin embargo, el mes de junio es un momento importante para que reforcemos nuestras creencias y levantemos juntos la bandera del amor y de la diversidad”, señaló Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios, Contenidos y Comunicación de Natura &Co.

“Vivimos un momento extraño, atravesado por opiniones que divergen mucho entre sí. En momentos así, es importante recordar siempre la fuerza de la inclusión y del amor", afirmó Sophie Schonburg, directora ejecutiva de creativa de África. “Las cosas simplemente ya no pueden seguir como están y el manifiesto es importante para recordar la riqueza que existe en la pluralidad y las distintas formas de ser”, describió.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.