Avon, Natura y The Body Shop lanzan un movimiento para acompañar el mes del orgullo LGBTQIA+

Después del apoyo a la Marcha Virtual LGBTQIA+ de San Pablo, las marcas del grupo Natura &Co presentan un movimiento y una campaña llamada #soymasdeloqueves.


Avon, Natura y The Body Shop lanzaron este fin de semana el movimiento "soumaisdoquevcvê" (soymasdeloqueves), en favor de la diversidad y la visibilidad para todas las personas de la comunidad LGBTQIA+.

El estreno se produjo el miércoles 24 de este mes, con un video manifiesto en las redes sociales de las marcas.

Los materiales fueron desarrollados por la agencia África, en asociación con el colectivo LGBTQIA+ de colaboradores de Natura, grupo conocido como “Natura a Colores”. La pieza cuenta con narración de la cantante Liniker, que ilustra el video junto a personas de los más distintos perfiles y edades -todas ellas LGBTQIA+-, pronunciando la pluralidad de voces que componen la sigla.

"Soy mucho más que una persona LGBTQIA+. También soy todo lo que aplaudís en los demás. Soy enfermera, soy artista, soy activista, soy profesora, soy historiadora, soy periodista, soy la pareja que quiere adoptar, soy el padre, soy la madre, soy el hijo, soy más. Soy del movimiento que nació con apenas 3 letras y se abrió para mucho más”, declara la cantante.

Además, la campaña cuenta con una serie de contenidos para las redes sociales y una Landing page del movimiento, con contenidos sobre la campaña y sobre la comunidad. 

“Somos un grupo de belleza que mantiene acciones de concientización a lo largo del año para impulsar oportunidades de trabajo, inclusión y visibilidad para el público LGBTQIA+. Sin embargo, el mes de junio es un momento importante para que reforcemos nuestras creencias y levantemos juntos la bandera del amor y de la diversidad”, señaló Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios, Contenidos y Comunicación de Natura &Co.

“Vivimos un momento extraño, atravesado por opiniones que divergen mucho entre sí. En momentos así, es importante recordar siempre la fuerza de la inclusión y del amor", afirmó Sophie Schonburg, directora ejecutiva de creativa de África. “Las cosas simplemente ya no pueden seguir como están y el manifiesto es importante para recordar la riqueza que existe en la pluralidad y las distintas formas de ser”, describió.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.