Autocine al río

A partir de este fin de semana, el autocine del Bajo de San Isidro estará habilitado en Malloy's. Las entradas ya se pueden adquirir y los vecinos tendrán la posibilidad de pedir comida durante las funciones.


Es un hecho: este viernes y después de casi dos meses de haber propuesto la actividad al municipio, los vecinos de San Isidro tendrán la posibilidad de tener un autocine. Las entradas cuestan $1200 y servirán como permiso de circulación según lo que indicado por las autoridades. 

Además, los espectadores tendrán la posibilidad de pedir comida en modalidad delivery que será llevada a cada vehículo por camareros con trajes blancos de bioseguridad regidos por el protocolo a partir del Covid-19. Las opciones gastronómicas serán hamburguesas, sandwiches y ensaladas.

El autocine, ubicado en el Bajo de San Isidro, está habilitado de 18 a 00.30 hs y podrán estacionar hasta 60 vehículos. La pantalla será montada en un camión gigante y los espectadores podrán escuchar el audio de los films sólo a través de la radio de sus autos. En cartelera se ofrecen seis películas, dos infantiles y cuatro para adultos: 1917, Rápido y furioso: Hobbs vs. Shaw, Guerra mundial Z, Barry Seal, Un amigo abominable y Cómo entrenar a tu dragón.

Según lo que explicaron las autoridades, el entretenimiento es únicamente para las personas que vivan en el distrito y quienes saquen la entrada deberán asistir con un kit de desinfección, circular con las ventanillas abiertas o con equipo de aire acondicionado en ventilación y llevar tapabocas. No se podrán sacar las entradas en el lugar.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.