Nuevos sonidos: Zepet

En plena cuarentena, el cantante estrenó su nuevo single y videoclip “Me and my reflection”, canción que alienta al bienestar con uno mismo y cuyo video fue realizado por el propio artista.


Pocos meses atrás, Ezequiel Gurovich (Zepet) lanzó “Call me when you break up”, una canción acerca del cambio en el comportamiento de una persona cuando empieza una nueva relación, sobre una cálida marea sonora de rock pop, que se pasea entre los universos sonoros referenciales de Arctic Monkeys y Harry Styles. En esta oportunidad, Zepet trabajó con artistas consagrados como Pablo Della Bella (bajista de Ricky Martin), Sebastián Fernández (Stone Giant), Fernando Lodeiro (Multiganador de los Premios Grammy e ingeniero de sonido que trabajó con Paul McCartneyPrinceLady Gaga y Arctic Monkeys, entre otros).

La nueva canción del músico cuenta con la producción de Mateo Rodo (Lucas & The WoodsNatalie Perez, Rocío IgarzabalLa Femme D’ Argent, entre otros) y el mastering a cargo de Brian Lucey (Liam Gallagher, Black Keys, Marilyn Manson, Depeche Mode, etc).
 

Ezequiel Gurovich nació en 1989 en Buenos Aires y es conocido como Zepet. El artista siempre tuvo como objetivo entretener a los demás y decidió viajar a Estados Unidos para estudiar producción de televisión en las ciudades de Nueva York, Boston y Los Ángeles. Gracias a esas experiencias logró trabajar en la producción del reconocido The Late Late Show, donde se cruzó con artistas de la talla de Ringo Starr, Steven TylerJoss Stone, y muchos más.

En su regresó al país abrió su propio camino y creó PILO, un proyecto audiovisual de entretenimiento que hoy en día supera el millón de suscriptores en Youtube.

Buscando siempre la mejor calidad posible para sus proyectos, Zepet decidió empezar su carrera solista en el 2017 grabando parte de lo que sería su primer EP, en el icónico estudio Power Station (donde grabaron artistas como Paul McCartney, Bruno Mars, Billy Joel, David Bowie y Britney Spears). La dirección del proyecto estuvo a cargo del famoso ingeniero Fernando Lodeiro. Todos los músicos que participaron fueron los miembros de la reconocida banda Stone Giant y la masterización fue hecha en el mítico estudio Abbey Road.

En el 2018 siguió renovándose artísticamente y dio su próximo paso con “Other versiones of me”, un EP conceptual de 5 canciones en donde él se pone en personaje y juega diferentes roles en un marco de una separación amorosa. Para este proyecto, la masterización estuvo a cargo de Brian Lucey (Liam Gallagher, Black Keys, Marilyn Manson, Depeche Mode, etc).

Ph. Daniel Jean Ventura

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.