WARMICHELLA AT HOME

Warmichella, uno de los festivales más cool de Buenos Aires, donde conviven un sinfín de emprendedores, vuelve al ruedo. El próximo mes de julio, adaptándose al contexto actual y lejos de resignar el espíritu libre que la caracteriza, Warmichella reemplazará su clásico encuentro al aire libre por el streaming vía YouTube. 20 emprendedores, música en vivo y muchas sorpresas más serán parte de line-up preparado para esta primera edición digital.


El próximo sábado 4 de julio de 16 a 21hs, se llevará adelante una nueva entrega de Warmichella. Uno de los eventos más exitosos del mundo emprendedor y que pone al alcance del público diferentes propuestas de marcas, dejará descansar su clásico spot en San Fernando para ofrecer un vivo en su canal de YouTube que nadie querrá perderse.

Esta edición contará con 20 emprendedores, entre los que destacan lo mejor de la moda, los accesorios, la decoración y el arte. El espectador podrá disfrutar charlas en vivo, music sessions, clases de baile y múltiples actividades más que hará del fin de semana un evento especial para disfrutarlo en casa.   

¿Cuáles serán las grandes novedades de este año? Las actividades para toda la familia serán el gran atractivo de esta edición. Desde pequeñas clases de cocina y baile, recomendaciones de autopeinado y maquillajee instrucciones para organizar mejor el vestidor, serán algunos de los nuevos atractivos del calendario Warmichella 2020.  

“La idea del streaming viene dando vueltas en mi cabeza hace mucho, sobre todo pensando en los meses de invierno y cuál sería la solución para llevar adelante el festival sin necesidad de hacerlo al aire libre. Gracias a la pandemia se fortaleció la propuesta y representó una alternativa para seguir conectados, ahora que no podemos vernos físicamente. Desde ese entonces, comenzamos a pensar cómo podíamos implementarla y encontramos la manera de llevar la experiencia Warmichella a YouTube. Acostumbrada a verla como una plataforma que se utiliza, generalmente, para conferencias con oradores, nosotros pretendemos utilizar el espacio para algo novedoso. Será una manera distinta de llevar a cabo un festival para toda la familia y con 5hs ininterrumpidas de duración. Será una forma didáctica de mostrar todos los sectores que abarcamos (moda, decoración, música) y de disfrutarlo desde casa o donde uno se encuentre” detalla Belén Moroni, creadora de Warmichella.

“Para mí es una nueva modalidad de encarar el proyecto en invierno a partir de ahora; somos una comunidad de emprendedores y queremos estar encarando proyectos cada dos o tres meses. Warmichella at home va a ser eso, el principio de una etapa que nos seguirá manteniendo en contacto” finaliza Moroni.

Para más detalles, visita www.warmichella.com.ar y unite a la conversación en redes sociales:

+ Sobre Warmichella

Warmichella nace de un espíritu libre, emprendedor y armonioso.

Warmichella surge de la energía para crear un festival que transmita un estilo de vida activo.

Emprendiendo su tercera edición en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, Warmichella Lifestyle Festival, se destaca por ser el evento que reúne lo mejor en tendencias de moda & deco, calidad musical, atractivo en artes visuales y la más exquisita gastronomía.

Si hubiera que definir la Warmichella Lifestyle Festival en 10 hashtags, estos serían: #art #deco #style #trend #design #chic #fashion #coolhunting #bohemian #lifestyle.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.