THE CFDA AWARDS: ULTIMATE FASHION MOMENTS

Los fashionistas no se quedarán sin celebración ya que E! hará un honor a los momentos más memorables de la misma en un gran especial.


La organización sin fines de lucro compuesta por 477 de los principales diseñadores de Estados Unidos: CFDA (Council of Fashion Designers of America) no celebrará su icónica premiación benéfica debido a la propagación del COVID-19, sin embargo, E! no dejará a los fashionistas sin celebración con su especial “The CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments” este domingo 28 de junio a partir de las 9:30pm (LATAM) / 8:40pm (Brasil).

Como todos los años, los CFDA Awards celebran el diseño norteamericano convocando a las estrellas más aclamadas del show business con un fin único: fortalecer el impacto de la moda estadounidense en la economía global. Como parte de la gala, las celebridades hacen sus entradas triunfales por la alfombra roja luciendo diseños radiantes, polémicos y vanguardistas, dando qué hablar por días a los críticos y aficionados de la moda.

E!,multiplataforma líder en cultura pop, lanza este especial de retrospectiva en una de las noches más grandes de la moda, donde los expertos más importantes del mundo en tenencias compartirán sus momentos favoritos, looks más escandalosos y extravagantes, las celebridades que los usaron y los diseñadores detrás de cada uno de los diseños.

Artículos Relacionados

Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.