THE CFDA AWARDS: ULTIMATE FASHION MOMENTS

Los fashionistas no se quedarán sin celebración ya que E! hará un honor a los momentos más memorables de la misma en un gran especial.


La organización sin fines de lucro compuesta por 477 de los principales diseñadores de Estados Unidos: CFDA (Council of Fashion Designers of America) no celebrará su icónica premiación benéfica debido a la propagación del COVID-19, sin embargo, E! no dejará a los fashionistas sin celebración con su especial “The CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments” este domingo 28 de junio a partir de las 9:30pm (LATAM) / 8:40pm (Brasil).

Como todos los años, los CFDA Awards celebran el diseño norteamericano convocando a las estrellas más aclamadas del show business con un fin único: fortalecer el impacto de la moda estadounidense en la economía global. Como parte de la gala, las celebridades hacen sus entradas triunfales por la alfombra roja luciendo diseños radiantes, polémicos y vanguardistas, dando qué hablar por días a los críticos y aficionados de la moda.

E!,multiplataforma líder en cultura pop, lanza este especial de retrospectiva en una de las noches más grandes de la moda, donde los expertos más importantes del mundo en tenencias compartirán sus momentos favoritos, looks más escandalosos y extravagantes, las celebridades que los usaron y los diseñadores detrás de cada uno de los diseños.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".