Con la participación de Lali, Nicki Nicole, Cucho de Los Auténticos Decadentes, La Sole, Guille Bonetto de Los Cafres, Natalie Pérez, Mala Fama, Juan Carlos y Julián Baglietto, y otros grandes orgullos nacionales, Spotify impulsa una iniciativa para conectarnos y sentirnos más cerca.


En este contexto donde la conexión con los otros se ha vuelto tan importante, Spotify lanza “¡Che escuchá!”, una nueva campaña que, con el apoyo y la voz de grandes figuras de la industria local, busca impulsar el talento y la diversidad de la música, para acercarnos aún más con los artistas y con la música que tanto nos caracteriza, a través de playlists exclusivamente para Argentina.

Sentirnos cerca de aquellas personas que queremos y que nos inspiran, incluso a la distancia, puede hacer que todo sea, al menos, un poquito más fácil. Ante todo, somos bien argentinos, y si hay algo que no nos falta es garra. Estamos juntos, y Spotify y la comunidad de artistas no quiere que lo olvides.

“La importancia de ésta campaña es enorme, Argentina tiene muchísimas cosas que mostrar y Spotify es una gran vidriera al mundo. Durante mucho tiempo, a los artistas se nos ha dificultado nuestra expansión geográfica, pero gracias a Spotify, que ha sido un puente de unión y conexión de nuestras voces, letras y composiciones, pudimos abrirnos paso hacia el mundo entero. El nacimiento de Spotify es el salto a nuevas culturas, sonidos y la puerta para que millones de personas conozcan lo que hago desde hace casi 25 años” agrega Soledad “La Sole” Pastorutti.  

Desde el lunes ansiamos que llegue el finde para disfrutar del Asadito con la banda o los jueves de Noche de Sushi por videollamada. Ni hablar de los Mates y Música por la tarde que nos reconfortan y llenan un pedacito del alma, y la sagrada hora de liberar endorfinas y entrenar para quemar esa Maldita Hamburguesa. Desde Spotify podés conectarte con la música y con tus artistas preferidos, en esos momentos especiales que hacen tu rutina diferente y que no cambiarías por nada del mundo.

Guille Bonetto de Los Cafres nos contó que “Siempre tengo playlists que acompañan mi día, escucho las que me acerca Spotify con música que no conozco pero que me termina encantando, y creo las mías propias para relajarme y meditar con artistas de jazz y del neo soul”. Fijate que Guille compartió un mate con Lali y empezaron una ronda épica con artistas que, por suerte, son orgullo argentino como Luciano Pereyra, Nicki Nicole, Cucho y La Sole, mientras Natalie Pérez y Mel Muñiz se preparaban para recargar pilas con la siestita de la tarde.

Además de las playlists que ya sintonizamos a la hora de comer asado o sushi, entrenar y tomar mate, también los argentinos tenemos nuestro soundtrack preferido para cocinar con Cociná con Cumbia, para bailar con escoba en mano con ¡A limpiar con Pop! y disfrutar de Vermucito Time. Spotify reunió la combinación justa de voces nacionales y estilos musicales variados en listas bien argentinas para acompañarte también con Cachengue en Casa, Asadito Cumbiero y Té Para Tres. Ponete la camiseta mientras escuchas, cantas y bailas la cultura argentina. Seguí escuchando a tus artistas argentinos favoritos en Spotify, y descubrí la diversidad de sonidos y ritmos, que tenés de sobra para elegir. Acordate que hoy más que nunca, estamos juntos.