Sabido es que los músicos, bailarines y artistas en etapa de crecimiento no tienen muchas oportunidades de dar a conocer su obra masivamente. Los altos costos de grabar un demo o preparar un show en un teatro durante la cuarentena resultan una tarea imposible. Es por eso que Panacom, la marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño acaba de lanzar “Panacom Performance”.

Se trata de un espacio virtual en la Web a través del cual podrán hacerse escuchar sin salir de su casa. De ese modo, todos aquellos que lo deseen podrán mostrar sus creaciones además de contar sus ideas e historias de manera gratuita. ¿Cómo? Sencillamente enviando un video en formato vertical junto a un saludo que incluya el Hashtag #PanacomPerformance

El mismo debe ser mandado por mensaje directo a través del Instagram de Panacom @panacom_lat y de ese modo se estará participando de esta sección de manera inmediata. La firma irá subiendo el material que los artistas vayan enviando a sus redes a medida que lo vaya recibiendo. Para conocer las bases para participar del “Panacom Performance” ingresar a : http://www.panacom.com o en sus redes.