Panacom Performance

Sabido es que los músicos, bailarines y artistas en etapa de crecimiento no tienen muchas oportunidades de dar a conocer su obra masivamente. Los altos costos de grabar un demo o preparar un show en un teatro durante la cuarentena resultan una tarea imposible. Es por eso que Panacom, la marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño acaba de lanzar “Panacom Performance”.

Se trata de un espacio virtual en la Web a través del cual podrán hacerse escuchar sin salir de su casa. De ese modo, todos aquellos que lo deseen podrán mostrar sus creaciones además de contar sus ideas e historias de manera gratuita. ¿Cómo? Sencillamente enviando un video en formato vertical junto a un saludo que incluya el Hashtag #PanacomPerformance

El mismo debe ser mandado por mensaje directo a través del Instagram de Panacom @panacom_lat y de ese modo se estará participando de esta sección de manera inmediata. La firma irá subiendo el material que los artistas vayan enviando a sus redes a medida que lo vaya recibiendo. Para conocer las bases para participar del “Panacom Performance” ingresar a : http://www.panacom.com o en sus redes.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.