PACO RABANNE REALIZÓ SU PRIMER EVENTO DIGITAL EN ARGENTINA

En un año donde las marcas tienen que reinventarse, Paco Rabanne fue pionero en el rubro fragancias y presentó el pasado jueves, su nueva fragancia masculina, 1 MILLION PARFUM a través de un evento digital que fue transmitido por Live Streaming en YouTube.
 
Periodistas, influencers, y líderes de opinión estuvieron presentes para acompañar a la marca en este momento. Esta experiencia además fue transmitida vía live streaming por Youtube, plataforma a través de la cual se sumaron una gran cantidad de  personas que disfrutaron de la experiencia 
 
De la mano de un golden delivery en bicicleta, Paco Rabanne envío a todos sus invitados VIP la primera #MillionBox, una caja con todo lo necesario para el evento: la nueva fragancia, un kit de glitter dorado, un mazo de cartas customizado, un cocktail, envasado al vacío, cuyos ingredientes fueron inspirados en la fragancia y una copa para servirlo. 
 
Eso no es todo, los invitados también recibieron en su casa una segunda #MillionBox con un menú muy especial para degustar durante el evento.

Que sucedió en el evento?

LINK DEL EVENTO EN YouTube : youtu.be/pE8hxIFYkPA
 
El Chino Leunis fue el host principal del evento y guió todas las experiencias del mismo.
 
Comenzó con una presentación de la marca y un especial hincapié en el icónico perfume 1 Million para luego introducir la gran novedad : 1 MILLION PARFUM.
 
La experiencia olfativa fue de la mano del experto en fragancias de la marca que hizo un recorrido por sus ingredientes e invitó a los participantes a probarla en sus casas. Luego junto a Mona Galossi, Bartender y empresaria gastronómica, hablaron sobre las similitudes que existen entre la perfumería y cockteleria y ella mostró y explicó a los invitados como hacer para servir el trago Million King en sus copas. El trago estaba compuesto por Mezcal, Goldschlager, oleo saccharum de caramomo y coco, creado especialmente para esta ocasión.
 
Los invitados además contaron con un fondo virtual para utilizar durante el evento y sumergirse en el universo Million. También se divirtieron participando de un juego de cartas con el mazo enviado en la #MillionBox.
 
Luego de la gran experiencia, la reconocida DJ Catarina Spinetta  musicalizó el after party donde todos pudieron disfrutar de muy buena música.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.