En un año donde las marcas tienen que reinventarse, Paco Rabanne fue pionero en el rubro fragancias y presentó el pasado jueves, su nueva fragancia masculina, 1 MILLION PARFUM a través de un evento digital que fue transmitido por Live Streaming en YouTube.
 
Periodistas, influencers, y líderes de opinión estuvieron presentes para acompañar a la marca en este momento. Esta experiencia además fue transmitida vía live streaming por Youtube, plataforma a través de la cual se sumaron una gran cantidad de  personas que disfrutaron de la experiencia 
 
De la mano de un golden delivery en bicicleta, Paco Rabanne envío a todos sus invitados VIP la primera #MillionBox, una caja con todo lo necesario para el evento: la nueva fragancia, un kit de glitter dorado, un mazo de cartas customizado, un cocktail, envasado al vacío, cuyos ingredientes fueron inspirados en la fragancia y una copa para servirlo. 
 
Eso no es todo, los invitados también recibieron en su casa una segunda #MillionBox con un menú muy especial para degustar durante el evento.

Que sucedió en el evento?

LINK DEL EVENTO EN YouTube : youtu.be/pE8hxIFYkPA
 
El Chino Leunis fue el host principal del evento y guió todas las experiencias del mismo.
 
Comenzó con una presentación de la marca y un especial hincapié en el icónico perfume 1 Million para luego introducir la gran novedad : 1 MILLION PARFUM.
 
La experiencia olfativa fue de la mano del experto en fragancias de la marca que hizo un recorrido por sus ingredientes e invitó a los participantes a probarla en sus casas. Luego junto a Mona Galossi, Bartender y empresaria gastronómica, hablaron sobre las similitudes que existen entre la perfumería y cockteleria y ella mostró y explicó a los invitados como hacer para servir el trago Million King en sus copas. El trago estaba compuesto por Mezcal, Goldschlager, oleo saccharum de caramomo y coco, creado especialmente para esta ocasión.
 
Los invitados además contaron con un fondo virtual para utilizar durante el evento y sumergirse en el universo Million. También se divirtieron participando de un juego de cartas con el mazo enviado en la #MillionBox.
 
Luego de la gran experiencia, la reconocida DJ Catarina Spinetta  musicalizó el after party donde todos pudieron disfrutar de muy buena música.